<
It
Instagram @itmovieofficial

Preparan nueva producción de «It» para conocida plataforma de streaming

"Welcome to Derry" es el nombre provisorio del proyecto que nuevamente podría darle vida al payaso asesino en un nuevo formato

El payaso asesino podría volver a las pantallas muy pronto, pero en un nuevo formato.

Los creadores de la primera y segunda película de «It» adelantaron algunos detalles del proyecto, en el que le quieren dar una nueva visión a Pennywise.

Basadas en la novela de Stephen King, los filmes del 2017 y 2019 cuentan la historia de un payaso que asesina niños, reapareciendo cada 27 años en la ciudad ficticia Derry, en Maine.

Sin embargo, ahora podría volver como una precuela de las películas y con nuevo foco más profundo sobre Pennywise.

Nueva producción de «It»

Para esta nueva ocasión, los hermanos y directores Andy y Barbara Muschietti están buscando la vuelta del payaso asesino en una serie para HBO Max.

«Welcome to Derry» es el título provisional de la precuela, que se basará en la clásica historia de «It» y que promete «expandir la visión» sobre el payaso: «Es una historia épica que contiene multitudes, mucho más allá de lo que pudimos explorar en nuestras películas It . Estamos ansiosos por compartir las profundidades de la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y horror», dijeron los hermanos para The Hollywood Reporter.

En conjunto a los Muschietti, estarán acompañados por Jason Fuchs, co-productor del segundo filme, quien se encargará de escribir el primer episodio a partir de una historia creada en conjunto con directores.

«Poder regresar al mundo de mi novela de terror favorita de todos los tiempos y ayudar a desarrollar el singularmente brillante universo cinematográfico creado por Andy y Barbara es más que la oportunidad de mi vida, es un sueño hecho realidad, o tal vez más», comentó Fuchs.

Aún no hay detalle del reparto que le dará vida a la nueva serie, pero los fans esperan que Bill Skarsgard vuelva para retomar su papel como el Pennywase.

El visto bueno de HBO Y Sthephen King

Los ejecutivos de HBO Max ya habían pensado en algún tipo de programa de precuela basado en las novelas de King durante años. 

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de la plataforma de streaming, dijo que la serie «ampliará el lienzo narrativo de ‘It’ y llevará a los fanáticos más profundamente a la aterradora y fascinante ciudad de Derry».

Por otro lado, el mismísimo creador de «It» también aprobó la idea de llevar a Pennywise a una serie: «Me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras festividades, junto con un grupo de expertos que incluye a su talentosa hermana, Barbara. ¡Globos rojos por todas partes!”.


Contenido patrocinado