<
¡Preparándose Para El Lollapalooza! Masquemusica Se Presentará En Bar El Clan
Twitter

¡Preparándose para el Lollapalooza! Masquemusica se presentará en Bar El Clan

Con su próximo espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta, la cantante chilena calentará los motores para el gran festival

¡Va con todo! El próximo sábado 14 de enero a partir de las 22:00 horas, la cantante chilena Masquemusica se presentará en Bar El Clan.

En esta instancia mostrará sus canciones más exitosas y queridas que forman parte de su discografía, como “Tu Tiempo”, “Miedo”, “Cuotas”, entre muchos más.

¿Dónde comprar tickets?

Si quieres comprar entradas para esta presentación, puedes hacerlo a través de PortalTickets. La preventa tiene un precio de 8.000 pesos más cargo por servicio, y el ticket general cuesta 10.000 más el cargo extra.

Masquemusica

Seguramente la artista cantará su canción “Eso” en el próximo show, la cual publicó recientemente junto a un video musical. En este nos invita a dejarnos llevar por las emociones y hacer lo que realmente deseamos.

El single fusiona el R&B con el indie soul y sobre este, Masquemusica comentó: “Muchas veces por la rutina creemos que movernos por intuición no es lo mejor y quizá si escucháramos nuestra voz interior, “ESO” al fin saldría a la luz y podríamos tomar un camino nuevo que nos hará sí o sí más felices”.

El tema fue grabado y producido por Fat Jota, mientras que el video musical fue dirigido por Javier Sanhueza y protagonizado por Valentina Alarcón (Kuruflava).

Los próximos shows de Masquemusica

Durante 2022 Macarena Campos tuvo exitosas presentaciones en la Feria Pulsar y estuvo como artista invitada en el último espectáculo del año de Saiko, que se hizo en el Club Chocolate.

Estos shows y el que se viene en camino, van a calentar los motores de Masquemusica, quien ya está preparando su esperado concierto para el gran festival Lollapalooza Chile 2023.

Si bien la artista ha estado múltiples veces en el escenario de este evento con cantantes como Ceaese, Pedropiedra y Bronko Yotte, es la primera vez que pisará el festival en su carrera como solista.


Contenido patrocinado