<
The Idol
HBO Max

Primeras impresiones de «The Idol», la serie donde actúa The Weeknd

Los dos primeros capítulos de la serie fueron exhibidos en el Festival de Cannes y obtuvieron críticas negativas debido a su contenido sexual

Si eres de los que está esperando la próxima serie donde aparecerá Abel Tesfaye (conocido artísticamente como The Weeknd), presta atención porque ya están las primeras reacciones de la próxima serie que llegará a la plataforma de streaming MAX el 4 de junio.

Los dos primeros capítulos de esta producción fueron mostrados en el Festival de Cannes y causaron gran revuelo en los espectadores.

¿Qué sabemos de «The Idol»?

La dirección de esta serie está bajo Abel Tesfaye (The Weeknd), Reza Fahim y Sam Levinson.

Este último, es un director que le gusta enfocarse en historias juveniles y su relación con los estupefacientes. De hecho, estuvo a cargo de «Euphoria», una serie adolescente donde las drogas, la escuela, el sexo y las inseguridades de los estudiantes se encuentran en la trama principal. 

El próximo show de este director, y que podremos ver en la plataforma de streaming de HBO, contará la historia de una joven que busca convertirse en estrella de pop y se enamora de un importante magnate de los clubes nocturnos en Los Ángeles.

Además, «The Idol» está ambientada en el mundo de la industria de la música y según la sinopsis oficial de HBO: “Se centra en un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con una ídola del pop en ascenso”.

Y eso no es todo porque algo que ha llamado la atención de los fans es la pareja que podremos ver entre Abel y Lili-Rose Deep, la hija del mismísimo Johnny Deep. 

Las primeras reacciones de la serie

Para Kyle Buchanan, un reportero de cultura pop de The New York Times, la serie podría aparecer en el «inicio» de una página de porno. De hecho escribe que el título podría ser «50 SOMBRAS DE TESFAYE».

«‘The Idol’ o ’50 Sombras de Tesfaye’: Una odisea en la página de inicio de Pornhub protagonizada por las areolas de Lily-Rose Depp y la grasienta cola de rata de The Weeknd. Me encanta que esto ayude a provocar el cambio de marca de HBO Max, ¡debería encajar muy bien junto a «Los caza hogares».

Otro periodista de Variety, Ramin Setoodeh, menciona que ha escuchado distintas reacciones en el festival sobre la serie, desde el odio hasta aquellos que dicen que la producción es una versión televisiva de clickbait.

Otro de los comentarios no tan positivos fue el de Richard Lawson, de Vanity Fair:

«La producción de Sam Levinson no es para todos- a menudo ni para mí-, pero «The Idol» ofrece un suficiente entretenimiento básico para equilibrar su agresiva búsqueda de atención y el fanfarroneo de sus ambiciones temáticas. Simplemente no se acerquen a los primeros dos episodios con la idea de que están a punto de ver algo asombroso y transgresor».


Contenido patrocinado