<
The Weeknd
Getty Images

«Quiero matar a The Weeknd»: Abel Tesfaye se sincera sobre su crisis de identidad

Si bien el cantante quiere seguir haciendo música, no sabe cuándo le dará un cierre al capítulo de su vida como The Weeknd

Abel Tesfaye es el hombre detrás del nombre artístico The Weeknd, y aunque por muchos años ha hecho música bajo ese seudónimo, parece que muy pronto lo dejará atrás en el pasado.

Así lo confesó en una entrevista con W Magazine, donde habló de la fuerte crisis de identidad que está atravesando como artista.

Abel Tesfaye: “Estoy pasando por un camino catártico en este momento”

En conversación con el medio mencionado en inglés, el cantante confesó lo difícil que ha sido lidiar con sus dos personalidades.

Estoy pasando por un camino catártico en este momento”, dijo. “Está llegando a un lugar y un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd«.

Sin embargo, no descartó seguir haciendo música. Eso sí, aún no se decide bajo qué nombre lo haría.

«Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd», reveló.

Eso sí, confesó que de igual forma quiere acabar de una vez por todas con su seudónimo artístico que lo ha acompañado durante tantos años y que lo ha llevado a ser conocido y famoso en todo el mundo.

«Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de deshacerme de esa piel y renacer”, dijo.

The Weeknd en Chile 2023

A pesar de la crisis de identidad por la que está pasando Abel Tesfaye, de igual forma tiene programados varios conciertos para este año. Por lo que debería continuar un tiempo más presentándose sobre los escenarios como The Weeknd.

De hecho, el artista se estará presentándose en Chile el próximo domingo 15 y lunes 16 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Y por si quieres asistir, te contamos que aún quedan entradas disponibles a través de Ticketmaster para la segunda fecha.


Contenido patrocinado