<
Prince Royce The Voice
Getty Images

Prince Royce es el nuevo coach confirmado para The Voice Chile

El artista dominicano es el último jurado confirmado para el popular programa de canto que pronto vuelve a las pantallas

La mañana de este lunes 13 de febrero se confirmó el cuarto y último coach de «The Voice Chile». Se trata del cantante y compositor de bachata Prince Royce.

Así, el intérprete de «Corazón Sin Cara» se suma a los chilenos Beto Cuevas y Francisca Valenzuela, y al venezolano José Luis «El Puma» Rodríguez, quienes además de ejercer como jurados, son los que guían a los participantes en su paso por el show, es decir son los mentores.

Todo lo que tienes saber sobre el nuevo coach de The Voice

Prince Royce es un artista que lleva más de 12 años de trayectoria, en donde ha explorado géneros como el pop y el reggaetón. Así, ha logrado hacer colaboraciones con grandes músicos como Jennifer López, Shakira, Nicky Jam, Maluma, Becky G, entre otros.

Además, el artista dominicano suma exitosas presentaciones, tal como sus dos shows en el Festival de Viña del Mar durante el 2012 y el 2018.

Y ojo, porque esta no será su primera experiencia como coach en un programa como este. Es que anteriormente ya ha logrado ganar dos ediciones en «The Voice Estados Unidos», incluyendo la versión infantil.

También fue parte de «La Voz México» como co-coach/mentor con los coaches Wisin y Yandel.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de «The Voice»?

Según lo publicado por Diana Bolocco, animadora del programa, en su Instagram, las grabaciones comenzaron este lunes 13 de febrero.

“Estoy en mi primer día en ‘The Voice’, no puedo mostrar a los participantes, pero sí puedo mostrar al cuarto coach: Prince Royce”, relató en un video de una historia de la mencionada red social.

Recordemos que Bolocco animará junto a Julián Elfenbein, quien ya fue parte de la temporada pasada.

La verdad es que aún no hay una fecha de estreno confirmada, pero si ya empezaron las audiciones, es porque muy pronto podremos ver el programa por CHV.


Contenido patrocinado