<
Francisca Valenzuela The Voice
Instagram @franciscamusic

¡Confirmada! Francisca Valenzuela será coach en The Voice

La cantante chilena es la segunda confirmada para el programa y con eso se suma a José Luis "El Puma" Rodríguez

La cantante nacional Francisca Valenzuela se convirtió en la segunda confirmada para ser parte del equipo de coaches en la nueva temporada de «The Voice».

La compositora, que actualmente vive en Estados Unidos, se suma a José Luis «El Puma» Rodríguez, quien fue confirmado el pasado lunes 6 de febrero.

En conversación con BioBioChile la artista chilena reconoció ser fanática del programa de talentos, incluso antes de que llegara al habla hispana.

“Me encanta que exista un show dedicado al canto y que sea super musical, donde realmente se trabaja y desarrolla toda esa propuesta artística”, dijo.

Francisca Valenzuela llega a The Voice Chile

Francisca Valenzuela también comentó que le gusta mucho el formato del programa, asegurando que «los jurados que ha habido no solo en Chile, sino que en Argentina, México o Estados Unidos, han sido artistas super relevantes, con su propio punto de vista. Eso me encanta, que todos traigan su propia historia al programa».

Y al ser consultada por el resto de compañeros del programa, la intérprete de «Quiero Verte Más» dijo que conoce desde antes a algunos de los coaches que van a estar. Y siguió manteniendo en secreto sus identidades.

329754490_130880349888922_2917560732560485733_n

«No sé si tendré un rol en el programa», comentó después. «Busco ser la mejor coach que pueda ser y también quiero ser yo. Amo la música, poder compartir con personas que aman la música y aprender de los participantes».

Respecto a su debut en la TV, Francisca Valenzuela dijo: «Mi foco ahora es participar y trabajar en The Voice. Ese es mi foco y lo pretendo dar todo: disfrutar y aprender un montón en el proceso para poder compartir conocimiento, conocer nuevas personas y apoyar a estos nuevos talentos».

Y tú, ¿Vas a ver esta nueva temporada que se viene de The Voice Chile?


Contenido patrocinado