<
Princesa Alba Y Kidd Voodoo
Instagram @princesa.alba

Princesa Alba llega con «Winter Love» junto a Kidd Voodoo

Esta canción, que llega para marcar una nueva era en la carrera de la artista, también viene acompañada de su video musical

Princesa Alba en el año 2019 estrenó una de las canciones más icónicas de su carrera, «Summer Love», y ahora cuatro años después llega con «Winter Love» para marcar una nueva era de su trayectoria.

Vale la pena destacar que este sencillo de la cantante llega con su disco «besitos, cuídate» bajo el brazo y ya varios conciertos en el cuerpo.

Todo lo que no sabías de la nueva canción de Princesa Alba y Kidd Voodoo

La continuación de la historia del track editado en 2019, hoy presenta su versión invernal con una extraordinaria colaboración junto a Kidd Voodoo, uno de los artistas urbanos del momento.

El track, que viene acompañado de un videoclip dirigido por Loretta Castelletto, comenzó a ser trabajado en México junto al colombiano Julián Bernal, completándose en Chile bajo la producción de Magicenelbeat.

«Quería que esta canción tuviera un featuring de Kidd Voodoo porque me gusta su carrera, música y voz. Siento que tenemos varias cosas en común en torno a lo musical, sobre todo que nos gusta lo indie. La canción es volver al reggaetón, un tema bien romántico, pero al mismo tiempo super bailable y muy ad hoc al clima en Chile en estos meses», dice Princesa Alba.

Simultáneo al trabajo en estudio, la cantante y compositora chilena se encuentra preparando sus próximos shows, entre los que se anuncia un concierto en Trotamundos Terraza de Quilpué, programado para el 5 de agosto próximo.

Esto se suma a su reciente debut en Colombia, donde realizó shows los días 7 y 8 de julio en la ciudad de Bogotá, cumpliendo además una extensa agenda promocional.


Contenido patrocinado