Princesa Alba y Pailita fueron parte de la despedida de Esteban Paredes
@guilleasalazar / @dalealbocl

Princesa Alba y Pailita fueron parte de la despedida de Esteban Paredes

El jugador de Colo Colo se despidió de las canchas con un partido donde participaron amigos, estrellas y que también tuvo música en vivo

Este sábado 25 de marzo fue la anunciada despedida del fútbol profesional de Esteban Paredes, uno de los ídolos de la reciente generación de Colo Colo y quien colgará sus botines tras lograr grandes éxitos en el fútbol nacional e internacional.

El evento se realizó en el Estadio Monumental con 40.000 espectadores, y donde los albos protagonizaron un partido amistoso internacional contra Colón de Santa Fe.

Los invitados deportivos

El evento comenzó a eso de las 15:00 hrs. Con un meet and great donde el máximo goleador histórico de Primera División recibió a sus invitados. Aquí también estuvieron Arturo Vidal, Gary Medel, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, por mencionar algunos.

Ojo que ese grupo no jugó debido a que no recibieron el visto bueno del director técnico de La Roja, Eduardo Berizzo, considerando que el lunes enfrentan a Paraguay.

En tanto, varios de los ex compañeros de Paredes lo acompañaron en su despedida, en otro partido que enfrentó al equipo Amigos de Paredes contra el Team Paredes. Figuraron nombres como Rodrigo Meléndez, el arquero Justo Villar y Arturo Sanhueza, de acuerdo a La Tercera.

Pailita en la cancha

Pero no fueron los únicos invitados. El cantante urbano también estuvo presente no sólo para cantar, sino que para jugar en el amistoso…

Eso sí, en el minuto 22, cuando Pailita estaba en plena jugada por el mediocampo, Arturo Sanhueza no dudó en cruzarlo y así derribarlo.

Incluso sus propios amigos le dejaron un par de mensajes en sus redes sociales cuando subió un posteo agradeciendo la invitación a ser parte del encuentro. Todo porque en el partido se perdió una instancia de gol.

A pesar de la incidencia, Pailita igual tuvo su revancha interpretando un par de canciones como «Na Na Na».

Princesa Alba en la despedida de Paredes

Pailita no fue la única nota musical de la jornada, porque además de otros como Américo, la artista nacional también se hizo parte del evento viajando por sólo 24 horas para ser parte de la despedida del jugador y hacerle honor a su nombre y fanatismo por el equipo albo.

“Si el ídolo te llama, uno tiene que venir. Así que vine por 24 horas a Chile a tocar el Monumental, que para mí es un honor, es un sueño. Nada más bonito que estar en la despedida de Esteban Paredes”, dijo a ADN.

Contenido patrocinado