<
Captura (33)
Getty

Publicista de Taylor Swift arremete contra sitio de filtraciones: “Ya basta con estas mentiras fabricadas”

La publicista de Taylor Swift, Tree Paine, reaccionó a los supuestos rumores de matrimonio publicados por Deuxmoi.

La noche de este jueves la publicista de Taylor Swift, Tree Paine, arremetió contra Deuxmoi tras afirmar que la cantante estadounidense estuvo casada con su expareja Joe Alwyn.

El sitio es conocido por compartir rumores sobre celebridades, publicando filtraciones enviadas por seguidores que en su mayoría no están verificadas. Y en esta oportunidad, afirmaban que la intérprete de “Bejeweled” junto al actor “TUVIERON una ceremonia en 2020 o 2021 en el Reino Unido”, que se describió como un “matrimonio”, pero “NUNCA se legalizó”.

A lo que Paine, reaccionó aclarando que nunca existió un matrimonio de ningún tipo y exigiendo poner fin a las mentiras.

¿Qué la publicista de Taylor Swift tras las filtraciones de un supuesto matrimonio?

“Ya basta con estas mentiras fabricadas sobre Taylor por parte de Deuxmoi. NUNCA hubo un matrimonio o ceremonia de NINGÚN tipo. Es una locura publicar esto”, dijo la publicista a través de X.

Recordemos que el 8 d abril de este año se anunció que Swift y Alwyn rompieron su relación después de seis años juntos. Sin embargo, tras el lanzamiento de “Your’re Losing Me” en las plataformas musicales y los dichos de Jack Antonoff respecto a la creación del tema, el noviazgo de la cantante con el británico volvió a la palestra noticiosa.

Principalmente porque las palabras del productor musical revelaron que la canción de ruptura se escribió en diciembre de 2021. Cuando ambas celebridades aún estaban juntas.

GAKaw2oXAAAqHci
Captura

Paine además calificó la historia de Deuxmoi como «una locura para publicar». Y agregó: “es hora de que usted se haga responsable del dolor y el trauma que causa con publicaciones como estas».

El sitio de filtración respondió a través de historias de Instagram pidiendo disculpas para Taylor, aunque señaló: «Yo gano cero dólares mintiendo… ¿pueden los publicistas decir lo mismo? Además, relacionar algo que hace referencia a algo que sucedió hace años con ‘dolor y trauma’ después de lo que acaba de suceder parece una mala elección de palabras».


Contenido patrocinado