<
Captura (22)
Getty

Taylor Swift destrona a Bad Bunny y se convierte en la artista más escuchada del año en Spotify

De acuerdo con los datos compartidos por Spotify, Taylor Swift obtuvo un total de más de 26.000 millones de escuchas este 2023.

¿Nos sorprende? Este miércoles 29 de noviembre aterrizó en diversos dispositivos el Spotify Wrapped 2023, que revela datos estadísticos respecto a los artistas, canciones, álbumes y podcasts más reproducidos del año. Y marcando un nuevo hito para su amplia lista de récords, Taylor Swift se consagró como la artista más escuchada del año en la plataforma.

La intérprete de “Is It Over Now?” mostró todo su dominio en la aplicación de streaming. Reemplazando incluso a Bad Bunny , que fue el número uno los tres años anteriores.

De acuerdo con los datos compartidos por Spotify la celebridad estadounidense obtuvo un total de más de 26.000 millones de escuchas este 2023. Y si quieres conocer la lista completa de artistas más escuchados te la dejamos a continuación:

Artistas más escuchados en Spotify a nivel global:

  1. Taylor Swift
  2. Bad Bunny
  3. The Weeknd
  4. Drake
  5. Peso Pluma
  6. Feid
  7. Travis Scott
  8. SZA
  9. Karol G
  10. Lana Del Rey

¿Qué dijo Taylor Swift por ser la más escuchada en Spotify?

A través de Instagram, la cantante compartió una fotografía con un mensaje para sus swifties. Donde expresó su emoción y manifestó todo su agradecimiento con un regalo especial para sus fanáticos y fanáticas.

“Está bien, ¿esto es irreal? Sólo quería decirle a cualquiera que haya escuchado mi música este año, en cualquier parte del mundo, gracias. Ser nombrada Mejor Artista Global de Spotify en 2023 es realmente el mejor regalo de cumpleaños/fiestas que me podrías haber dado”, comienza diciendo Swift.

“En serio, nos hemos divertido MÁS este año en la gira y ahora esto. Hablas en serio. Así que estaba tratando de pensar en una manera de agradecerles, y muchos de ustedes me han estado pidiendo que ponga “You’re Losing Me (From The Vault)” en streaming… ¡así que aquí lo tienen! Finalmente lo puedes escuchar EN TODAS PARTES ahora”, concluye la cantante.

Captura
Captura

Así como lees, el tema From de Vault de su álbum Midnights acaba de ser liberado en todas las plataformas musicales. Si es que aún no lo escuchas, acá te lo dejamos:


Contenido patrocinado