<
Ashley Johnson Y Bella
Getty Images

«Qué actriz tan increíble»: La intérprete original de «The Last of Us» opina sobre la actuación de Bella Ramsey

¿Sabías que Ashley Johnson da vida al personaje Ellie, pero en el programa, interpreta a su madre, Anna? Aquí te lo explicamos

¿Ya viste el último capítulo de «The Last of Us»? Si aún no has tenido la oportunidad, te advertimos que en esta nota aparecen un par de spoilers. ¡Así que cuidado!

El domingo pasado se estrenó el último episodio de la famosa serie de HBO Max, y hoy te contamos qué dijo una de las nuevas actrices que apareció. Pero antes…

¿Qué vimos en el capítulo pasado?

Quedamos sorprendidos tras el reciente lanzamiento de la serie ya que apareció un curioso personaje: Anna.

Al inicio, los espectadores se confundieron porque la actriz compartía una gran similitud facial a la de Bella Ramsey, la protagonista de Ellie en la producción audiovisual. Por lo que no sabían si se trataba alguien relacionado a su pasado o de una versión mayor de ella en la grabación.

Pero no, esto último no fue completamente así. Tras el transcurso del capítulo, pudimos observar que se trataba de la madre difunta de Ellie. Un personaje que no aparecía en el juego. Y que se integró a este episodio como un flashback en la historia.

¿Y adivinen quién dio vida a este personaje? La mismísima actriz original de la franquicia, Ashley Johnson. Un crossover que solo los fanáticos del videojuego podrían haber reconocido.

¿Qué se sabe de este cruce de actrices?

Recientemente la protagonista original de Ellie de «The Last of Us», Ashley Johnson, elogió la actuación televisiva de Bella Ramsey, quien hace su papel en la serie.

Johnson expresó su respeto por la actuación de la actriz en la serie en una reciente mesa redonda en el sitio de reseñas GamesRadar+. Donde comentó que Ramsey ha «elevado» el papel de Ellie de una manera que ni ella, ni el equipo del videojuego fueron capaces de capturar.

«Siento que ha habido tantos momentos y escenas en las que Ellie ha sido capaz de decir cosas a las que siento que nunca llegué, en las que ha sido capaz de defenderse a sí misma y defender a Joel o a cualquiera a su alrededor» afirmó la intérprete.

Refiriéndose a la actuación de Bella en los últimos capítulos de la serie comentó que «es tan jodidame** buena. Ella me deja boquiabierta. Va a sonar tan raro, me siento muy orgullosa de ella. Siento una conexión con ella, creo que porque ambas amamos a este personaje». Y recalcó: «estoy tan impresionada por lo que ha hecho. Qué actriz tan increíble«.

Esta conexión entre las actrices es un testimonio de lo bien que los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann han adaptado el videojuego a la pantalla grande. Donde en general, la trama del programa sigue los mismos ritmos y conclusiones principales que el juego.


Contenido patrocinado