<
Tlou (1)
Instagram @hbo

«The Last Of Us»: Último capítulo rompe un nuevo récord

El penúltimo episodio llamado "When We Are in Need" se llevó todos los aplausos por la actuación de Bella Ramsey

«The Last Of Us» ya está llegando al termino de la primera temporada. El domingo pasado se estrenó el último capítulo que podremos ver antes de la gran final de la serie que reune a Pedro Pascal y Bella Ramsey.

La historia está basada en el videojuego del mismo nombre, producida por Naughty Boy, y cuenta la historia de Joel y Ellie, que buscan sobrevivir y cumplir con una misión en un mundo postapocalíptico.

Y aunque todos los ojos están puestos en el final de temporada que según la misma actriz «Va a dividir a la gente muchísimo», esta se llenó de elogios en redes sociales por la fuerte interpretación que realizó siendo Ellie. Incluso fue tan potente, que la serie se llevó un nuevo récord en el poco tiempo que lleva al aire.

El nuevo récord de la serie

El último episodio llamado «When We Are in Need» mostró un cambio de roles, donde Ellie protege a Joel mientras él está gravemente herido. Es en este contexto, que la joven se encontrará con un grupo de hombres canibales que pondrán en peligro su vida y la de Joel.

Finalmente Ellie tendrá que defenderse a toda costa de estos hombres, provocándoles la muerte. Ante el shock de la pequeña, su «cuidador» la encontrará y consolará: «Está bien pequeña, te tengo», le dice Joel antes de terminar el episodio.

Es por este potente capítulo, que Deadline informó sobre el récord que rompió la serie. Según las cifras registradas, este último tuvo un 74% más espectadores que los de la noche de estreno de la serie. Esto se traduce en que hubo 8.1 millones de espectadores a nivel mundial sintonizaron HBO.

Además, «The Last Of Us» es por octava semana consecutiva la serie más vista de la plataforma.

Adelanto del último capítulo

En el novelo y último capítulo se llamará «Look for the Light» y será transmitido el próximo domingo 12 de marzo a las 22:00 horas, por HBO y HBO Max.

Mira el adelanto acá:


Contenido patrocinado