<
¿Qué canción de Paramore Hayley Williams ya no canta en vivo?
GettyImages

¿Qué canción de Paramore Hayley Williams se niega a cantar?

Hace un tiempo atrás, por medios de las redes sociales, Hayley dejó claro que el sencillo sólo le trae malos recuerdos.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Paramore, porque cada vez falta menos para que la banda estadounidense llegue a Chile, en marco de la promoción de su nuevo disco «This Is Why».

Será el próximo 5 de marzo cuando Hayley Williams, Taylor York, y Zac Farro se presenten en el Movistar Arena para interpretar sus nuevos sencillos y repasar casi todos sus clásicos, porque sí, hay una canción en específico que la vocalista se niega a tocar en vivo.

¿QUÉ CANCIÓN HAYLE WILLIAMS NO CANTA EN VIVO?

Pese a ser una de las más icónicas de la banda, y contar con millones de reproducciones en la distintas plataformas de streaming, es también la que peor recuerdos le trae a la cantante de 34 años, que de hecho no la interpreta en vivo hace más de seis años.

Se trata de «The Only Exception», perteneciente al tercer álbum de estudio de Paramore titulado «Brand New Eyes», y es que a pesar de que los fanáticos la extrañen en los setlist de los conciertos, lo cierto es que el sencillo está inspirado en una relación que no terminó bien.

Según los fanáticos, la canción es una carta de Hayley Williams a Chad Gilbert, quien fue su pareja por casi 10 años, y con quien alcanzó a estar casada sólo un año, luego que en 2017 se divorciaron tras una supuesta infidelidad por parte de él.

Es por esta misma razón, que hace un tiempo atrás Williams declaró por medio de Twitter, que «The Only Exception» estaba lejos de ser la mejor canción de la agrupación y cuánto la detestaba.

FLzpadkVIAEwRz
The Only Exception
FLzpadkVkAAJeji

PARAMORE ESTRENA EL SINGULAR VIDEOCLIP DE «RUNNING OUT OF TIME»

La reconocida banda estadounidense Paramore, estrenó el pasado 17 de febrero el videoclip de «Running Out of Time», el cual es parte de su último álbum «This is Why».

Se trata de un corto muy surrealista en donde vemos al grupo compuesto por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York, en un mundo fantástico donde van atravesando distintos lugares con conceptos y colores fuera de este mundo.


Contenido patrocinado