<
Sydney Sweeney
Getty Images

¿Qué papel interpretará Sydney Sweeney en la película «Madame Web»?

Uno de los expertos que es conocido por tener información privilegiada, ya tendría la respuesta a esta pregunta

La actriz Sydney Sweeney, conocida por su papel en la serie de HBO «Euphoria», se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la película «Madame Web». Y aunque estas no son nuevas noticias, ya que su participación se conoce desde hace casi un año, nunca se ha aclarado el papel que tendrá.

Sin embargo, ahora un famoso experto, o «insider» como le dicen en inglés, tendría la tan esperada respuesta.

Vale la pena recordar que el filme será protagonizado por Dakota Johnson, quien interpretará a la mismísima Madame Web, también conocida como Cassandra Web.

 ¿A qué personaje interpretará Sydney Sweeney?

A los pocos minutos de que se diera a conocer la participación de la actriz de «Euphoria», los fanáticos de Marvel inmediatamente empezaron a lanzar teorías sobre que personaje podría hacer.

El personaje más nombrado por los fans es Gwen Stacy, una chica que es uno de los intereses amorosos en los comics de Peter Parker. Asimismo, la mujer también aparece en las películas de Spiderman de Andrew Garfield, siendo interpretada por Emma Stone.

Sin embargo, esto finalmente no sería cierto de acuerdo a Jeff Sneider, el experto que te comentábamos más arriba.

Según lo que dijo él, en conversación con The Hot Mic, Sydney Sweeney interpretaría a «la segunda» Spiderwoman, también conocida como Julia Carpenter.

Marvel
Marvel Comics (vía The Direct)

Asimismo, de acuerdo a lo reportado por el medio The Direct, la primera vez que se dio a conocer esta misma información fue en el año pasado en agosto, en The Cosmic Circus.

Pero, vale la pena destacar que ni Sony ni Marvel han salido a confirmar esta noticia. Por lo que solo queda esperar para saberlo con certeza.


Contenido patrocinado