Rauw Alejandro Y Rosalía
Instagram @rosalia.vt

¿Qué pasó con Rosalía y Rauw Alejandro?: Por qué terminaron y lo que dijeron sobre los rumores del engaño

Luego de tres años de relación y tras haberse comprometido en marzo de este año, Rauw y Rosalía pusieron fin a su relación

El tema de esta semana fue el fin de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro, que causó bastante revuelo en redes sociales ya que fue completamente inesperado, teniendo en cuenta que la pareja se había comprometido en marzo de este año.

Además, como si fuera poco el quiebre amoroso, empezaron a circular rumores en internet de que el cantante de Puerto Rico le había sido infiel a la española con una modelo.

Pero la pregunta del millón es… ¿la engañó o no?

Todo lo que se sabe del quiebre de Rosalía y Rauw Alejandro

El pasado martes 25 de julio el medio People reveló que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación de tres años.

Sin embargo, no fue hasta el día siguiente que el cantante de Puerto Rico se refirió al quiebre, ya que según él no podía soportar más las acusaciones en su contra.

«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad«, aclaró.

«Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«, añadió Rauw Alejandro sobre el supuesto engaño.

Unnamed
Captura Instagram @rauwalejandro

En tanto, Rosalía recién el jueves 27 de julio habló del fin de de su relación con el puertorriqueño.

«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que agracias a todo el mundo por entender y respetar» (sic), escribió la cantante española en sus stories de Instagram.

IMG 5251
Captura Instagram @rosalia.vt

Contenido patrocinado