<
Christina Aguilera
Agencia UNO/Captura TikTok @xtino_cl

¡Qué tiernos! Novio e hija de Christina Aguilera regalaron donas a los fans chilenos

Matthew Rutler y Summer Rain fueron a recibir de la mejor forma a los seguidores de la cantante y el video se volvió viral por TikTok

Christina Aguilera la rompió con todos sus conciertos en Chile que estuvo dando la semana pasada, pero ahora el momento que se está robando el corazón de sus seguidores es que su novio e hija salieron a regalarle donas a los fans que estaban fuera del hotel.

Sin embargo, antes vale la pena recordar que la artista estuvo haciendo su debut en Chile en el Festival de Viña del Mar 2023, con un show que dejó al público deslumbrado y pidiendo más canciones. De hecho, Fabrizio Copano, comediante que venía después, supo manejar bien la situación y salió adelante con su rutina humorística, a pesar de las pifias al inicio.

Además, la intérprete de «Lady Marmalade» se presentó en dos fechas diferentes en el Movistar Arena, en la ciudad de Santiago. Estos shows fueron el sábado 25 y domingo 26 de febrero, pero fue un día antes de el primero que sus cercanos salieron a recibir a sus seguidores.

Novio e hija de Christina Aguilera regalaron donas a los fans chilenos

Christina Aguilera tuvo un tierno gesto con sus fanáticos de Chile, ya que les mandó varias cajas de donas con Matthew Rutler, su novio, y Summer Rain, hija de ambos.

Así lo cuenta el usuario de TikTok @xtino_cl. De acuerdo a él, los seguidores de la cantante estaban esperándola abajo del hotel el viernes en la noche (un día antes de su primer concierto en Santiago), cuando llegaron con comida a saludar.

De hecho, aprovecharon la situación y grabaron un video para mandárselo a la artista, para que viera a sus fans. Revisa acá mismo el clip que se volvió viral por redes sociales y que se robó el cariño de los chilenos:

@xtino_cl

#Matt baja a entregarnos #donuts que @Christina Aguilera nos envía por l espera abajo de su hotel // #Santiago #Chile #Fighters #XtinaEnChile #christinaaguilera #xtina #viña2023

♬ sonido original – Xtino

¿Qué te parece este gesto?


Contenido patrocinado