<
Robert Pattinson Y Suki Waterhouse
Getty Images

¡Que vivan los novios! Robert Pattinson y Suki Waterhouse estarían comprometidos

Después de cinco años, Waterhouse y Pattinson han decidido dar el siguiente paso en su relación. Además, esperan su primer hijo para 2024.

La pareja recientemente provocó revuelo cuando la cantante fue fotografiada con un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras caminaba por las calles de Londres junto al actor el pasado lunes. Hoy, varias fuentes, incluyendo la revista People, confirman que Suki Waterhouse y Robert Pattinson está comprometidos.

«Ellos están comprometidos. Ambos quieren casarse. Es importante para ellos”, dijo una fuente a People.

Esperan su primer hijo

En noviembre, la pareja reveló que estaban esperando su primer hijo juntos. El anuncio ocurrió mientras Waterhouse actuaba en el escenario del Festival Corona Capital, el mes pasado en México.

En este marco la misma fuente le contó a People que el actor de Twilight «no puede esperar para ser padre».

«Está muy preparado», dice la fuente. “Su relación con Suki es increíble. Se siente muy afortunado”.

En cuanto a la cantante y estrella de “Daisy Jones & the Six”, la fuente comentó que tiene un «brillo especial» y «parece estar muy feliz”.

Cabe mencionar que a pesar de haber estado juntos durante los últimos cinco años, la cantante reveló que sólo el pasado octubre que ella y Robert se fueron a vivir juntos. Ambos tienen su sede en Londres.

Una relación alejada de las cámaras

Pattinson, de 37 años, conoció a Waterhouse, de 31, en julio de 2018. A partir de entonces ambos fueron vistos juntos dándose muestras de amor en público en Londres. Cuatro años después, la pareja hizo su debut oficial frente a las cámaras, cuando asistieron al desfile de Dior Men Fall 2023 en Giza, Egipto, a principios de diciembre de 2022.

A lo largo de su relación, los dos han sido relativamente privados desde que comenzaron a salir. En una entrevista al actor británico, cuando se le preguntó sobre su relación en 2019, él dijo: «Si dejas entrar a la gente, devalúa lo que es el amor».

Sin embargo, cuando se refieren al otro, son muy afectuosos y no dudan en compartir palabras bonitas que reflejan su amor. Pattinson dijo en Jimmy Kimmel Live! que Suki «cambió todo» para él.


Contenido patrocinado