<
Bridgerton (1)
Netflix

«Queen Charlotte»: El primer vistazo a Lady Danbury en la precuela de «Bridgerton»

Recordemos que la plataforma streaming ya había lanzado un adelanto de la serie, donde se puede ver a la protagonista tratando de escapar

Para todos los fanáticos de «Bridgerton» les tenemos buenas noticias, ya que se viene la precuela de la serie de Netflix, que lleva el título de «Queen Charlotte».

Este spin-off llega bajo la dirección de Tom Verica, quien también es productor ejecutivo junto a Betsy Beers. Asimismo, Shonda Rhimes es la escritora y al mismo tiempo productora ejecutiva.

La trama contará la historia de amor entre la reina Charlotte y el rey Jorge III (Corey Mylchreest) y cómo esta relación dio paso a un cambio social, creando al mismo tiempo todo el mundo de alta sociedad que podemos ver en «Bridgerton«.

El primer vistazo a Lady Agatha Danbury en «Queen Charlotte»

Bajo este contexto, es que la plataforma streaming dio a conocer el primer vistazo a la joven Lady Agatha Danbury, que será interpretada por Arsema Thomas.

El personaje de la serie intentará usar el ascenso al trono de Charlotte para abrirse su propio camino en la sociedad, mientras está casada con un hombre bastante mayor que ella. Así es como se convierte en una nueva guía para la nueva reina, de acuerdo a Variety.

Netflix
Nick Wall/Netflix

El adelanto de la serie

En septiembre del 2022, Netflix dio a conocer el primer adelanto de la serie que contará la historia de los eventos que ocurrieron mucho antes de «Bridgerton».

En este podemos ver a la joven reina Charlotte, quien intenta saltar un muro con la ayuda de un desconocido. Acá te lo dejamos para que lo veas tú mismo:

El reparto de «Queen Charlotte»

De acuerdo al medio especializado Variety, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell repetirán sus papeles de «Bridgerton» como la reina Charlotte, Lady Agatha Danbury y Lady Violet Bridgerton, respectivamente.

Mientras que India Amarteifio interpreta a la joven reina Charlotte, Michelle Fairley a la princesa Augusta, Corey Mylchreest al joven rey George.

Asimismo, Sam Clemmett completa el elenco como el joven Brimsley junto con Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real, Cyril Nri como Lord Danbury y el alumno de “Bridgerton” Hugh Sachs como Brimsley.


Contenido patrocinado