<
Queen Charlotte Bridgeton
Netflix

«Queen Charlotte»: Estrenan el primer adelanto del spin-off de «Bridgerton»

Por fin podemos ver el primer tráiler de la serie que nos mostrará los inicios de la reina Charlotte, además ya hay fecha de estreno

Parece que fueron muchos los que quisieron aprovechar el día de San Valentín para hacer anuncios y lanzar material. Y la verdad esto nos encanta. Es que Netflix estrenó el primer tráiler oficial de «Queen Charlotte: A Bridgerton Story», una producción que nos muestra el pasado de la Reina Charlotte, personaje icónico de la serie Bridgerton.

Es que sin dudas este papel ha tenido un rol muy importante en el desarrollo del show creado por Shonda Rhimes, por eso ahora podremos conocer sobre sus años de juventud, el amor con George y todo lo que tuvo que pasar para alcanzar un lugar de poder.

«Queen Charlotte: A Bridgerton Story»

Netflix publicó las primeras imágenes del spin-off de «Bridgerton» y también dio a conocer la fecha de estreno: el 4 de mayo de este año.

En este primer tráiler vemos el primer encuentro de la pareja y la gran presión que tiene Charlotte sobre sus hombros, tanto por el hecho de casarse con un miembro de la familia real, como por ser «la primera de su clase» en hacerlo.

«Prometida al misterioso Rey de Inglaterra en contra de su voluntad, Charlotte llega a Londres solo para darse cuenta de que no era exactamente lo que esperaban los miembros de la realeza. A medida que aprende a navegar por el palacio, la alta sociedad y su impredecible esposo, se convierte en una de las monarcas más inolvidables de Europa”, dice la sinopsis publicada por la plataforma de streaming.

Dsfjoids

Y no podemos negar que estamos muy ansiosos por que se estrene esta serie con sus seis capítulos. Es que además se ve una gran química entre quienes dan vida a George y Charlotte.

“Creo que lo más importante es que quiero que la gente sienta que esto es lo que sucede con el amor verdadero. El amor es duro, es difícil. El amor tiene muchas capas”, afirmó Rhimes en una entrevista durante el Tudum.

Y agregó: “Y también quiero que eliminen la idea de que el final feliz del que siempre hablamos para los personajes no tiene que ser el final obvio. Los matrimonios pueden ser complejos y los finales pueden ser complejos y puedes entender eso de manera muy real”.


Contenido patrocinado