<
Quevedo (1)
Instagram @quevedo.pd

Quevedo estrena su primer disco «Donde Quiero Estar» y se la juega con una propuesta audiovisual

El español sorprendió a todos sus seguidores con su álbum debut, que llega con 16 videos musicales que forman una película

¡Al fin llegó el día! Luego de que el español Quevedo saltara a la fama internacional con su Music Session junto a Bizarrap, todos estaban expectantes de que el artista sacara su primer disco. Y es que ese día llegó hoy.

«Donde Quiero Estar» es un álbum bien interesante que tiene un total de 16 tracks con sus respectivos videos musicales que forman juntos una película.

Además, entre sus colaboraciones podemos identificar inmediatamente una. Se trata del tema «Playa del Inglés» junto a nada más ni nada menos que Myke Towers.

Ojo que en el material discográfico podemos escuchar en su mayoría al cantante en solitario, ya que solo hay tres hits que son en compañía de otro artista.

El disco debut «Donde Quiero Estar»

A través de su cuenta de Instagram, Quevedo le contó a sus seguidores una cosa muy especial de su primer álbum, que llamó la atención de todos.

Y es que cada canción llega acompañada de su propio video musical, que en su conjunto forman una película. Sí, así es, si ves todos los clips en orden estos se transforman en un largometraje.

«Para #DondeQuieroEstar quería darles el mejor trabajo posible, desde los temas hasta los videos. Por ello quisimos plantear una película que una cada videoclip del disco y así darle un sentido más personal«, reveló el español.

«Ha sido un proceso largo e intenso, pero ha merecido la pena cada momento. Nos vemos el 20 con una movie de cine de 16 capítulos«, finalizó de escribir.


 


Contenido patrocinado