<
Quevedo Y Myke Towers
Captura YouTube

Quevedo y Myke Towers estrenaron su nueva canción «Playa Del Inglés»

El español y el puertorriqueño hacen de dos limpiadores de piscinas en el video musical de "Playa Del Inglés", pero no todo es lo que parece

¡Los rumores eran ciertos! Como era de esperarse, debido a una serie de pistas que los artistas fueron dejando en sus redes sociales, Quevedo y Myke Towers finalmente se unieron para lanzar su nueva canción «Playa Del Inglés«.

Eso sí, la colaboración no llega sola. Ya que viene acompañada de su video musical en el que podemos ver a los cantantes como dos limpiadores de piscinas, que van a la mansión de un cliente para finalmente no obedecer las instrucciones y grabar el tema. Sin embargo, no todo es lo que parece ser.

Asimismo, en la letra, como indica nuestra radio hermana de España, «hacen referencia a sus raíces isleñas y a la idea de conquistar a una persona de la que están enamorados».

Sin nada más que agregar a continuación te dejamos la nueva canción «Playa Del Inglés» de Quevedo y Myke Towers:

Además, cabe destacar que el tema llega bajo la producción del famoso Ovy On The Drums.

Las pistas que habían dejado en redes sociales

Quevedo, uno de los artistas españoles más famosos del momento, apareció en su cuenta de Instagram con una publicación en la que su descripción solo indicaba coordenadas.

Finalmente se descubrió que trataba de la Playa del Inglés, situada en Las Palmas de Gran Canaria, de acuerdo a nuestra radio hermana.

A continuación te dejamos el post de la red social:

Instagram Quevedo
Instagram @quevedo.pd

Sin embargo, el misterio no terminaba ahí. Ya que horas después salió Myke Towers con un tuit que tenía exactamente lo mismo escrito, como puedes ver acá mismo:

Así es como los fans de los cantantes no tardaron en conectar cables y descubrir que los artistas subieron la misma ubicación, adelantando la colaboración que finalmente salió hoy, «Playa Del Inglés».


Contenido patrocinado