<
Quevedo
instagram @quevedo.pd

Quevedo revela la fecha de estreno de su primer disco «Donde Quiero Estar»

El cantante español también dio a conocer el tracklist completo de su nuevo y primer álbum que saldrá en enero

¡Se viene bueno! El artista español Quevedo acaba de revelar la fecha de estreno de su nuevo y primer disco que se llamará «Donde Quiero Estar».

En este ya podemos ver una de las colaboraciones conocidas por los fanáticos. Así es, se trata del tema «Playa del Inglés» junto a nada más ni nada menos que Myke Towers.

¿Cuándo se estrena el álbum de Quevedo y cuál es el tracklist?

El disco del cantante estará llegando el próximo 20 de enero del 2023, es decir, el viernes de la próxima semana.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde también reveló la portada y el tracklist completo del disco. «MI PRIMER ÁLBUM: «DONDE QUIERO ESTAR» DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO EL 20 DE ENERO DE 2023″, empezó escribiendo.

Así es como este tendrá 16 canciones, de las cuales solo tres son colaboraciones. A continuación te dejamos todos los temas de «Donde Quiero Estar»:

324623850_1361228714702846_3902864140290942813_n
Instagram @quevedo.pd

Las palabras de Quevedo sobre su primer disco

A través de su cuenta de Instagram, el cantante español contó la intención que tiene detrás con esta entrega musical.

«Ya no queda nada para que puedan escuchar mi primer álbum y estoy muy feliz de que sea así. lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera» (sic), expresó Quevedo.

Y continuó: «es complicado saber donde estar cuando todo va tan rápido y no te da tiempo a parar y planteártelo. es complicado saber si donde estoy es donde quiero estar, o si es donde quería estar. aun estando cumpliendo sueños, objetivos y metas; a veces no me da tiempo a disfrutarlo y ponerme otros. casi no me da tiempo a seguir soñando» (sic).

Asimismo, agregó que «algo que tengo claro es que quiero estar en mi isla, con los míos, los que están ahora y han estado siempre. es mi casa, donde me siento yo y donde no me falta nada» (sic).

Además, Quevedo contó cómo fue que se le ocurrió el título del álbum.

«Este año he estado en ese proceso de búsqueda a la vez que he encontrado lo que quiero. incluso me preguntaba si el nombre que quería darle al disco (que fue lo último) iba a ser una pregunta o una afirmación. al final, he conseguido tenerlo claro y saber lo que quiero y sobre todo saber sin duda alguna, DONDE QUIERO ESTAR. creo que hemos conseguido contar la isla a través de pedro y pedro a través de la isla, y ese era el objetivo» (sic), escribió.


Contenido patrocinado