<
¿Quién es la Reina de Chile?: Influencer buscará ser la soberana del Festival de Viña
Instagram @ReinadeChile

¿Quién es la Reina de Chile?: Influencer buscará ser la soberana del Festival de Viña

"La gente me ha propuesto y lo encuentro soñadísimo", comentó la figura de TikTok que será candidata a reina del reconocido festival.

En febrero y después de varios años desde su última edición, vuelve el Festival de Viña del Mar. Y con esto, volverá también la típica elección de su reina, y este año entre sus candidatas estará ni más ni menos que la «Reina de Chile».

Fue a través de un live de Instagram con The Clinic donde la figura de TikTok lo contó. «La gente me ha propuesto y lo encuentro soñadísimo», precisó.

¿Quién es la Reina de Chile?

La Reina de Chile es una popular influencer que se hizo conocida a través de TikTok. Y es que ha sido ahí donde sube contenido, sobre todo, en tono de comedia, donde cuenta distintas anécdotas de su vida o trata diferentes temas.

Así, ya acumula más de 400 mil seguidores y 20 millones de likes.

Y por eso, ahora no es de extrañar esta candidatura a reina del Festival de Viña del Mar. «Imagínate saliera yo, una reina hombre como reina, sería bacán», manifestó en la entrevista que tuvo con The Clinic. Además comentó que «es momento de que Chile despierte».

«No estamos haciendo nada malo, no estoy violentando a nadie. Estoy viviendo mi vida como quiero», concluyó.

Otros nombres que han salido como posibles candidatas son Tita Ureta y Priscila Vargas, ambas parte de Canal 13.

Los artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023

El próximo domingo 19 de febrero se dará inicio a una nueva edición del festival. Y entre los artistas chilenos que se presentarán, se encuentra Paloma Mami, quien estará el día de apertura.

El 21 de febrero, la banda Los Jaivas será el otro de los representantes nacionales, con lo que celebrarán sus 60 años de carrera.

También Polimá Westcoast, se presentará el 23 de febrero, la penúltima noche de la jornada festivalera.

Otros artistas internacionales que llegarán serán, por ejemplo, Karol G, Maná, Christina Aguilera, entre otros.


Contenido patrocinado