<
The Weekn
Getty images

The Weeknd entrega un mini adelanto de «The Idol»

Esta vez el canadiense no mostró un adelanto visual, sino que hizo un spoiler de la banda sonora de la serie

The Weeknd sigue preparando todo para el estreno de su nueva serie «The Idol».

La producción está bajo la dirección de Abel Tesfaye (The Weeknd), Reza Fahim y Sam Levinson, para el servicio de streaming HBO.

El nuevo show contará la historia de una joven que busca convertirse en estrella de pop y se enamora de un importante magnate de los clubles nocturnos en Los Ángeles, que además es líder de una secta secreta.

Uno de los aspectos más llamativos de la serie es el elenco, ya que la pareja de Abel Tesfaye, será Lili-Rose Deep. Además estarán los cantantes Troye Sivan y Jennie del grupo BLACKPINK. Por último, Anne Heche, Dan LevyEli Roth, serán algunos de los que también podremos ver.

El nuevo adelanto de The Weeknd

A pesar de que todos están esperando saber sobre alguna noticia del estreno de la serie de HBO, esta vez el cantante subió otro tipo de adelanto a las redes sociales.

Esta vez, el «artista más popular» publicó un video de segundos, donde aparece él junto al productor Mike Dean en el estudio. En este se ve a los músicos mirando a una orquesta tocar. El cantante subió el clip con la descripción “EL ÍDOLO VOL.1 próximamente (fantasía doble y chico celoso solo una muestra)”.

Gracias a esto, podemos tener una idea de que la producción aún está afinando los detalles para llegar proximamente al streaming.

¿Se viene nueva música del cantante?

A pesar de que el canadiense está como cocreador y actor en «The Idol», varios especulan que también podría sacar canciones para incluir en la banda sonora del programa. 

Estos últimos días el artista ha hecho vario videos en directo donde ha mostrado pequeños adelantos de temas inéditos, por lo que es seguro que ya está trabajando en nueva música.

Por último, The Weeknd se está preparando para retomar su tour mundial, donde llegará a nuestro país el próximo 15 y 16 de octubre. Para estas ocasiones, el cantante traerá al mismísimo Mike Dean y Kaytranada para abrir sus shows en el Estadio Bicentenario de La Florida.


Contenido patrocinado