<
Bad Bunny Y Pedro Pascal
Getty Images

«Quizá me cambien por Pedro Pascal»: Bad Bunny sobre su película «El Muerto» de Marvel

El puertorriqueño protagonizó la primera portada en español de Time, donde además habló de su primer beso en pantalla con Gael García Bernal

A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto, Bad Bunny sin duda sigue haciendo historia. Ahora fue el protagonista de la primera portada en español de la Revista Time.

Así es como en la ocasión habló de varias cositas interesantes, como de lo que se viene en su película de Marvel y de su primer beso en pantalla que fue con Gael García Bernal.

Incluso bromeó con que nuestro querido chileno Pedro Pascal, lo podría reemplazar en el filme de superhéroes.

¿Qué dijo Bad Bunny sobre Pedro Pascal?

A fines de abril del año pasado se dio a conocer la gran noticia de que el Conejo Malo será el primer protagonista latino de una película de Marvel.

Y ahora desde el medio mencionado más arriba, le preguntaron si es que había algo que pudiera compartir sobre su filme «El Muerto».

«Aún no hemos grabado ninguna escena. Quizá me cambien por Pedro Pascal«, dijo Bad Bunny entre risas.

¿Qué tal? Parece ser que la popularidad del chileno no deja de crecer, incluso entre las mismas celebridades.

Vale la pena recordar que Juan Carlos Estrada Sánchez, es decir «El Muerto», es un luchador cuyos poderes vienen por medio de una máscara, que es una herencia de su familia por muchas generaciones.

De hecho, de acuerdo al sitio oficial de Marvel, este objeto le da una fuerza sobrehumana.

¿Cómo fue su primer beso en pantalla con Gael García Bernal?

Otra de las preguntas que llamó la atención de los fanáticos, fue que le preguntaron al Conejo Malo sobre su primer beso en un filme.

Y es que no fue con cualquiera, sino que con nada más ni nada menos que Gael García Bernal.

«Está cabrón. Mi primer beso para una película, y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida. [Comienza a reír] Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida», confesó Bad Bunny.

«Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. No me sentí incómodo. Es parte de la actuación. Es parte de lo que estoy haciendo» agregó.


Contenido patrocinado