Ráfaga estrena «Mentirosa Remix» junto a María Becerra

No hay que olvidar que el grupo de cumbia hace poco también lanzó una nueva versión de "Una ráfaga de amor" junto a LiL CaKe

María Becerra Y Ráfaga

Ráfaga, grupo trasandino conocido por su trayectoria en la cumbia, sigue innovando con su repertorio musical y esta vez lo hace de la mano de María Becerra en «Mentirosa Remix», una nueva versión del clásico.

Así es como este tema se consolida como la primera colaboración oficial entre los artistas de Argentina. Sin embargo no hay que olvidar que la intérprete de «Corazón Vacío» ya había invitado a la banda liderada por Ariel Puchetta a participar de su masivo set en el escenario del Lollapalooza 2023 de su país ante más de 100 mil personas.

Este remix de «Mentirosa» agrega una dimensión única a la canción, incorporando nuevos versos y el fraseo inigualable de María Becerra, que aporta una perspectiva fresca al éxito original de Ráfaga.

Por otra parte, vale la pena destacar que recientemente la banda de cumbia lanzó una renovada versión de su clásico «Una ráfaga de amor» junto a LiL CaKe, que hoy supera los dos millones de reproducciones.

La carrera musical de Ráfaga

Con casi tres décadas de trayectoria, Ráfaga ha cosechado éxitos, premios y ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo. Su influyente presencia en la música cumbia a nivel internacional los ha consolidado como verdaderos embajadores del género.

Por otra parte, la banda liderada por Ariel Puchetta está trabajando en un emocionante proyecto para conmemorar su legado y presentar nuevos temas.

En el paso de este año han realizado importantes giras internacionales por Europa y diversos países americanos, incluyendo Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Chile y Paraguay, además de recorrer numerosas localidades en Argentina.

Además, no está demás destacar que Ráfaga está formada por Ariel Puchetta (voz), Raul “Richard” Rosales (guitarra), Mauricio Juarez (teclado), Ulises Piñeyro (güiro), Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo), Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas) y Omar Morel (batería).

Pascale Quililongo

Pascale Quililongo

Productora General de LOS40. Periodista de cultura, espectáculos y música, en especial género urbano...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "