Mercho Remix
Instagram @lilcake

¡Tremendo remix! Ozuna y Ryan Castro se suben al «Mercho» de Lil CaKe y Migrantes

La nueva versión de la canción, que ha sido todo un éxito mundial, llega acompañada de su propio video musical

Tras el éxito mundial «Mercho» de Lil CaKe y Migrantes, ahora los artistas llegan con este explosivo remix junto a Ozuna y Ryan Castro.

Contando nuevamente con producción de Nico Valdi, esta versión del súper hit global es una verdadera bomba, con el aporte de los cantantes que suman al single sus estilos únicos y barras pegadizas.

El video reúne a los cinco artistas y fue rodado en Miami, bajo la dirección de Martín Seipel.

Los récords de la canción «Mercho» de Lil Cake y Migrantes

La versión original superó las 364 millones de reproducciones de audio y video (+243M de streams y +121M de views), obteniendo certificaciones de Triple Platino en España y Uruguay, Doble Platino en Perú y Argentina, Oro en Chile, México y Colombia.

En Spotify alcanzó el puesto #36 del Top 50 Global y se mantiene aún dentro del Top 200 por más de 160 días. Además, charteó en el Top 50 en 12 países:

  1. Uruguay (peak #1)
  2. España (peak #2)
  3. Argentina (peak #4)
  4. Paraguay (peak #4)
  5. Bolivia (peak #6)
  6. Perú (peak #11)
  7. Ecuador (peak #14)
  8. Chile (peak #19)
  9. Venezuela (peak #31)
  10. Costa Rica (peak #38)
  11. Colombia (peak #40)
  12. El Salvador (peak #45)

LiL CaKe rompió fronteras al ingresar en el Spotify Top Viral Global, y de países como Irlanda, Francia, Andorra, Italia, Portugal, Suiza, España, Venezuela, Uruguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras e incluso el de Estados Unidos.

En tanto, en TikTok el audio suma +6M de creaciones (2M son del audio original), mientras que el videoclip oficial alcanzó el #6 en Tendencias de YouTube en Argentina y estuvo en el ranking de tendencias de varios países más. En cuanto a los charts de radios de Argentina se mantuvo en el Top 10 del chart general (alcanzando el #6) y #3 del chart de radio nacional.

Contenido patrocinado