La Segunda temporada de "Ginny & Georgia" y otros estrenos imperdibles
Captura Netflix / Disney+ / HBO Max

La segunda temporada de «Ginny & Georgia» y otros estrenos imperdibles

Los nuevos episodios de "Ginny & Georgia" llegan a entregarnos respuestas y plantearnos otras interrogantes sobre quién es realmente Georgia.

Llega otro fin de semana perfecto para maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, y Disney Plus nos ofrecen durante estos días.

«GINNY Y GEORGIA»: TEMPORADA 2 / NETFLIX

¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que una de las protagonistas tendrá que averiguar. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla.

Por otro lado, Georgia habría preferido dejar el pasado atrás, después de todo, ¡tiene una boda que organizar! Pero lo curioso del pasado de Georgia es que nunca tarda mucho en salir a la luz…

«LA HUÉRFANA: PRIMER ASESINATO» / PRIME VIDEO

Leena Klammer orquesta un brillante plan de escape de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

Pero la nueva vida de Leena como Esther viene con algo que no esperaba y la enfrenta a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

«IF THESE WALLS COULD SING» / DISNEY+

Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace que este sea el estudio más famoso y perdurable del mundo.

«THOSE WHO WISH ME DEAD» / HBO MAX

Hannah (Angelina Jolie) trabaja en un grupo anti incendios en una extensa zona forestal de Montana. Con un pasado trágico a sus espaldas, marcado por un error se dará de bruces en una de sus vigilancias con un adolescente, que resulta ser el único testigo de un asesinato.

El chico es perseguido por dos asesinos, que son gemelos, a través de las tierras de todo el estado. La bombero experta en supervivencia, deberá dejar atrás sus demonios y ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos.

«LOS CRÍMENES DE LA ACADEMIA» / NETFLIX

Basada en de la novela homónima de Louis Bayard, la acción gira en torno a los asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en la Academia Militar de EE. UU., en West Point.

Para desvelar lo ocurrido, un veterano detective (Christian Bale) se desplaza al lugar para resolver lo acontecido. Para ello, contará con la ayuda del asistente Edgar Allan Poe, quien jugará un papel clave en la investigación, y que más tarde se convertirá en el aclamado escritor mundialmente conocido.

Contenido patrocinado