<
Vin Diesel
Universal Pictures

«Rápidos y Furiosos 10»: Vin Diesel anuncia cuándo se estrenará el tráiler

Quien le da vida a Dominic Toretto, dejó a los fanáticos de la saga muy expectantes y emocionados con esta noticia.

Ayer Vin Diesel publicó una fotos en su cuenta de Instagram y volvió locos a los fans. Y es que es la primera foto que se ve de su personaje Dominic Toretto para «Rápidos y Furiosos 10».

Y la imagen en si, no presenta novedad alguna. Pero lo que sí dejó expectantes a los fanáticos de la saga, es que en la descripción escribió: «Trailer lunch next month… #FastX», lo que quiere decir que el trailer se viene el próximo mes.

Así que en febrero podremos ver las primeras imágenes oficiales.

Kdfpokodp
Instagram @VinDiesel

«Rápidos y Furiosos 10»: ¿Qué se sabe hasta ahora?

Hasta ahora, no se sabe mucho de la que viene a ser la penúltima cinta de la saga. Pero lo que sí está claro es que aparecerán nuevas caras.

Así, hace unas semanas se dio a conocer que probablemente la actriz Gal Gadot, quien interpretó a Gisele en películas anteriores, podría volver a aparecer.

Y es que aunque murió en la cinta, no sería la primera vez que hacen «volver de la muerte» a algún personaje. Así que estará por verse cómo harán que regrese a la vida.

Por otro lado, algo que también es de conocimiento público es que Jason Momoa llegará a interpretar al villano en «Rápidos y Furiosos 10».

La llegada del actor, se da luego del fallido intento de Vin Diesel de convencer a Dwayne Johnson, para que se hiciera parte de la película una vez más. Todo esto luego de los conflictos que tuvieron en el rodaje de entregas previas.

Una película de presupuesto elevado

Reportes dicen que «Rápido y Furiosos 10» tendrá que lidiar con un considerable presupuesto y, por lo tanto, tendrá que conseguir un gran éxito en los cines para que sea rentable.

Según The Wrap, la producción resultó más costosa de lo que se esperaba y finalmente su presupuesto llegó a $340 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de la producción. Esto implicaría un aumento de 70% en comparación con la entrega anterior.

¿Estás ansioso por el tráiler de la penúltima entrega de la saga?


Contenido patrocinado