Rauw Alejandro
Getty Images

Rauw Alejandro debuta como actor en «Sky Rojo»: ¿Cuándo se estrena la temporada 3?

La serie estará lanzando su tercera entrega este mismo mes con el cantante puertorriqueño dentro de su reparto

El cantante de Puerto Rico Rauw Alejandro estará muy pronto anunciando su esperado concierto en Chile para este año que se realizará en algún momento de octubre o noviembre.

Sin embargo, también va a hacer su debut como actor en una serie de Netflix que llegará con su tercera temporada a la plataforma streaming antes de lo que piensas.

De hecho, ya hay unos adelantos de las apariciones del artista dentro de la producción audiovisual.

Rauw Alejandro en «Sky Rojo» temporada 3

Rauw Alejandro estará debutando como actor en la temporada 3 de «Sky Rojo», una popular serie de Netflix que se estrenará este 13 de enero.

La plataforma streaming subió de hecho un video de una escena del cantante para ir preparando a sus fans por la nueva entrega de la serie.

Incluso en TikTok las personas ya no pueden esperar más por ver al intérprete de «Punto 40» como parte del programa de Netflix.

@rauwalejandro___

Adelanto de lo que sera la colaboración de Rauw en Sky Rojo #rauwalejandro #netflix #lalioficial #fypシ #viral #parati

♬ sonido original – RA” RAUW

Por lo que se puede ver en el clip, Rauw Alejandro estará interpretando a Diego en «Sky Rojo». Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Solo habrá que esperar para ver qué tipo de rol hará el artista dentro de la serie.

¿Qué piensan sus compañeros de reparto?

Desde nuestra radio hermana en España, hablaron con Lali Espósito, una de las protagonistas, y le preguntaron qué le parecía el cantante.

“Es un amor y un hermoso compañero. Era súper nuevo en esto de actuar y estuvo muy abierto. Nos hemos divertido mucho. Es un divino y creo que a la gente le va a sorprender mucho ver a una estrella de la música como él actuando”, dijo la actriz.

Asimismo, Esther Martínez Lobato, la creadora de la serie, también define a Rauw Alejandro con muy buenas palabras.

“Me quedé muy sorprendida. Fue muy impactante desde mi lugar. Él es muy humano, cercano, educado y humilde. Te felicita todo. Ha estado con el equipo trabajando en todo lo que tuviese que hacer. No ha tenido ninguna petición especial de ninguna clase. Nos ha dado solo facilidades”, confesó.

Contenido patrocinado