<
Rauw Alejandro Y Daddy Yankee
Getty Images

Rauw Alejandro presenta su canción con Daddy Yankee en las calles de Puerto Rico

Se trata del misterioso "Track 7" del álbum "Saturno" que no ha salido de forma oficial, pero que hizo colapsar las calles de San Juan

¡Se viene un junte histórico! Durante la semana pasada se confirmó que Rauw Alejandro sacará su esperado «Track 7» del disco «Saturno» junto a la leyenda viviente del reggaetón, Daddy Yankee.

Así es, los artistas de Puerto Rico estarán colaborando nuevamente en una canción, esta vez para ser parte del álbum del intérprete de «Punto 40«.

Ya que, hay que recordar el tema «Agua» que es de los mismos cantantes junto a Nile Rodgers, pero que pertenece al último disco del Big Boss, «Legendaddy».

Así se vivió el «Track 7» de «Saturno» en las calles de Puerto Rico

De forma completamente inesperada y sorprendiendo a todas las personas que estaban en las SanSe, las Fiestas de la Calle San Sebastián, en San Juan (Puerto Rico), Rauw Alejandro presentó desde un balcón la canción de su disco «Saturno» que será junto a Daddy Yankee.

Así es como el «Track 7» revolucionó completamente al público presente, que empezó a gritar en el mismo momento en que se escucharon los primeros segundos del tema. Esto para luego darle paso al bailoteo para disfrutar el hit.

¿Cuándo se estrena el «Track 7»?

Aunque ya varios de los fanáticos de Rauw Alejandro y Daddy Yankee pudieron escuchar su esperada colaboración, aún quedan miles de seguidores que no han tenido la suerte de oírlo.

Sin embargo, lamentablemente por el montemo no hay fecha de estreno anunciada, por lo que solo queda esperar para saber más noticias de los cantantes.

Lo que sí es seguro, es que este hit llega para celebrar el junte de uno de los artistas más nuevos y exitosos del reggaetón, con una de las leyendas de la música urbana que se retira de la música.


Contenido patrocinado