<
Rauw Alejandro
Captura YouTube

Rauw Alejandro sorprende con su nueva canción «Tamo En Nota» con Ángel Dior

El cantante puertorriqueño lanza un nuevo tema junto al dominicano que llega acompañado de su video musical

¡T E M A Z O! Rauw Alejandro sorprendió a todos con su nueva canción «Tamo En Nota» junto a Ángel Dior.

Pero este estreno no viene en solitario, sino que llega acompañado de su video musical. En este podemos ver a los artistas bailando al ritmo de su tema en un colorido y extravagante paisaje.

Hay que tener en cuenta que el artista de Puerto Rico ha estado bastante activo con su música. Pues hace solo unos días atrás estrenó el video de su nueva canción junto a Daddy Yankee, «Panties & Brasieres».

«Tamo En Nota» la nueva canción del cantante Puerto Rico

Así como te contamos antes, Rauw Alejandro acaba de estrenar «Tamo En Nota», sorprendiendo a todos sus fans con esta colaboración junto a Ángel Dior.

Y sin nada más que agregar, acá te dejamos el video musical para que lo puedas escuchar por ti mismo:

Hay que destacar que el artista dominicano compartió escenario con Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, y compartió el momento a través de su cuenta de Instagram.

Lo más reciente de Rauw Alejandro

Como te adelantamos más arribas, vale la pena tener en mente que durante los últimos días de enero Rauw Alejandro estrenó su canción «Panties & Brasieres» junto a Daddy Yankee.

Pero esto no es lo único destacable, sino que también hay que recalcar que uno de los productores detrás fue Magicenelbeat, un productor chileno que también colaboró con Bad Bunny en su hit «Un Coco«, que es del disco premiado con un Grammy «Un Verano Sin Ti».

Volviendo a su canción con el Big Boss, este llegó junto a su video musical cuya historia se desarrolla entre cuarteles modernos, personas intervenidas, terrenos áridos e incluso una lluvia de ropa.

¿Qué te parecen las últimas canciones del cantante de Puerto Rico?


Contenido patrocinado