musica-40

Rauw Alejandro y Daddy Yankee estrenan canción, y uno de los productores es Magicenelbeat

El chileno es uno de los que está detrás del nuevo tema "Panties & Brasieres" de los famosos cantantes de Puerto Rico

Pascale Quililongo

¡Paren todo! Rauw Alejandro y Daddy Yankee acaban de estrenar su nueva colaboración «Panties & Brasieres«, que de seguro se convertirá en uno de los hits de este verano 2023, haciendo bailar a todos en la disco.

Pero ojo que la canción llega con la producción no solo de Rauw (quien en su faceta de productor se desenvuelve como El Zorro), sino que también está Caleb Calloway y el chileno Magicenelbeat.

Este tema llega para completar el último disco del intérprete de «Punto 40», ubicándose en el esperado track 7 de «Saturno» que los artistas vienen anunciando desde hace un buen rato ya por medio de redes sociales.

Recordemos que las leyendas del reggaetón ya tienen un éxito juntos con la presencia también de Nile Rodgers, pero para el álbum del Big Boss con el que marcó su retiro de la música, «Legendaddy».

«Panties & Brasieres»: Lo más nuevo de Rauw Alejandro y Daddy Yankee

Los fans de los artistas de Puerto Rico llevaban ya días esperando que al fin saliera este junte histórico que une a uno de los artistas más nuevos y exitosos del reggaetón, con uno de los pioneros del género urbano que se retira de la música.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Panties & Brasieres» la nueva canción de Rauw Alejandro y Daddy Yankee, junto al productor chileno Magicenelbeat:

Así se vivió el «Panties & Brasieres» en las calles de Puerto Rico

Antes de su estreno oficial, de forma completamente inesperada y sorprendiendo a todas las personas que estaban en las SanSe, las Fiestas de la Calle San Sebastián, en San Juan (Puerto Rico), Rauw Alejandro presentó desde un balcón la canción de su disco «Saturno» que es junto a Daddy Yankee y que se acaba de estrenar.

Así es como «Panties & Brasieres» revolucionó completamente al público presente, que empezó a gritar en el mismo momento en que se escucharon los primeros segundos del tema. Esto para luego darle paso al bailoteo para disfrutar el hit.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil