<
Magicenelbeat (1)
Instagram @magicenelbeat

Magicenelbeat lo vuelve a hacer: Será parte de importante colaboración internacional

El reconocido productor nacional sigue haciendo historia. Esta vez se une a importantes artistas puertorriqueños ¿Te imaginas quiénes son?

Magicenelbeat, uno de los productores chilenos más reconocido actualmente, volverá a ser parte de un importante proyecto internacional.

El 2022 fue un gran año para el artista, donde lo pudimos ver siendo parte de grandes hits como «Ultra Solo», «Marisola», «Me Arrepentí», «La Terapia», entre otros.

Y aunque estuvo presente en todas estas producciones nacionales, uno de los hitos más importantes para la carrera del productor fue su colaboración en «Un Coco», canción del último disco de Bad Bunny.

Gracias a este, Joaquín Calderón, mejor conocido como Magicenelbeat, ganó su primer Latin Grammy por ser parte del exitoso álbum, «Un verano sin ti».

Magic
Fuente: @magicenelebeat

Una nueva colaboración

Después de un año lleno de éxitos para el productor nacional, este 2023 parece ir por el mismo camino.

Gracias a la publicación de un artista internacional, supimos que Magicenelbeat será parte de una colaboración que romperá.

Se trata de un video de Rauw alejandro, donde revela el «track 7» de su álbum ya estrenado «Saturno». En este proyecto, el artista puertorriqueño dejó como incógnita la séptima canción del disco, pero gracias al nuevo clip ya sabemos de que se trata.

El featuring que adelanta es con el mismísimo Daddy Yankee, dando vida a una nueva canción entre los cantantes. «PAL TRACK 7 llamé a Yankeeman de los 90′», es lo que no adelanta «el zorro».

@xgm_musicx

La entrada de Rauw 🤯 esto va a ser una bomba!… #saturno #rauwalejandro #rauwalejandroworldtour #track7 #daddyyankee #elzorro #saturnorauw

♬ DE CAROLINA – Rauw Alejandro & Dj Playero

Pero eso no es todo, ya que en uno de los muchos comentarios, podemos ver al productor nacional comentando «MUY PRONTO», confirmando su participación en la canción con este super junte.

Si bien aún no hay fecha oficial del lanzamiento del tema, estamos seguros que será un palo.

La trayectoria de Magicenelbeat

El productor oriundo de San Bernardo, ha contado en distintos medios que empezó trabajando con un computador prestado y aprendiendo con tutoriales de YouTube.

Gracias a ese comienzo, Magic ha tenido grandes momentos en su carrera que cada vez va escalando más y más. Ha colaborado con casi todos los artistas de la escena urbana nacional del momento, incluso llegó hasta el escenario de Lollapalooza con su amigo y compañero de escena, Polimá Westcoast.

Y claramente sus participaciones internacionales no se quedan atrás. Si bien, no ha sido el primer chileno en trabajar con Bad Bunny, Magicenelbeat es el único en conseguir un Latin Grammy por su participación en el álbum del artista más escuchado mundialmente.

Con estos antecedentes estamos seguros que su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Daddy Yankee será un éxito mundial.


Contenido patrocinado