<
Tom Holland
Getty Images

«Realmente me asustó»: El difícil camino de Tom Holland para dejar el alcohol

Hoy en día el actor detrás de Spiderman lleva más de un año sobrio. Sin embargo, el trayecto que tuvo que recorrer no fue fácil

Tom Holland es un actor que trata de mantener su vida privada siempre de bajo perfil, sin embargo, en una reciente entrevista se sinceró y confesó cómo fue el duro y difícil camino que enfrentó para dejar el alcohol.

«Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Eso es todo en lo que podía pensar. Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj, ¿cuándo son las 12 p.m.?», reveló la estrella de Hollywood al podcast «On Purpose with Jay Shetty».

Y a pesar de que hoy en día lleva más de un año completamente sobrio, en un minuto estuvo realmente preocupado por su relación con la sustancia, ya que pensaba que no la podía dejar.

«Realmente me asustó. Simplemente estaba como, «Wow, tal vez tengo un pequeño problema de alcohol». Así que decidí castigarme y decir: «Me tomaré dos meses libres». Si puedo hacer dos meses libres, entonces puedo probarme a mí mismo que no tengo ningún problema», reveló Tom Holland.

El largo trayecto que recorrió Tom Holland para dejar el alcohol

«Pasaron dos meses y todavía estaba luchando. Sentí que no podía ser social. Sentí que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No pude salir a cenar. Realmente estaba luchando y comencé a preocuparme mucho de que tal vez tenía un problema con el alcohol», agregó el actor en el podcast antes mencionado.

Ante esta dura situación, Tom Holland decidió continuar y se propuso una meta. «Me dije a mí mismo: «Si puedo pasar seis meses sin alcohol, entonces puedo demostrarme a mí mismo que no tengo ningún problema»».

«Y cuando llegué a junio [2022], estaba más feliz que nunca en mi vida. Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que saldrían mal en el set, que normalmente me molestarían, las podría tomar con calma. Tenía una mayor claridad mental. Me sentí más saludable, me sentí más en forma», concluyó.


Contenido patrocinado