Red Hot Chili Peppers en Chile 2023: ¿Cuándo comienza la venta general de entradas?
RHCP

Red Hot Chili Peppers en Chile 2023: ¿Cuándo comienza la venta general de entradas?

Este lunes se agotaron las preventas para el regreso de los RHCP, quienes vuelven con dos shows en el Movistar Arena el 19 y 21 de noviembre

vHace unos días llegó el anuncio oficial del retorno de los Red Hot Chili Peppers a Chile, para presentarse por partida doble en el Movistar Arena en noviembre.

Sin duda, uno de los shows más esperados por sus fans, especialmente porque a la banda ha retornado el mismísimo John Frusciante para su formación completa.

Este lunes 27 fue la preventa especial para los shows del 19 y 21 de noviembre… ¡Y se agotaron en sólo un par de horas!

Los tickets comenzaron a venderse alas 11:00 AM a través de Puntoticket, en una modalidad especial para fanáticos. Acá se podía acceder a través de un código que incluso fue publicado en las redes sociales de la banda.

También había preventa para clientes de banco Scotiabank, que incluía descuento, y que también fue agotada.

¿Cuándo es la venta general para Red Hot Chili Peppers?

Tranquilidad que aún quedan entradas. La venta general partirá el miércoles 29 a la misma hora en Puntoticket.

Recuerda que los precios irán desde los $40.775 pesos, hasta los $168.925 pesos, incluyendo el cargo de servicio.

La euforia tiene mucho que ver con que han pasado años desde la visita de los RHCP. La última que vez que la banda se presentó en Chile, fue para la edición del 2018 de Lollapalooza.

Un regreso a Chile en llamas

El grupo estadounidense de rock formado en 1983, actualmente está conformado por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith.

Después de que Frusciante dejara el grupo en 2008 para dedicarse a sus proyectos, esta vez retornará el «equipo completo para tocar todos sus éxitos, incluido los álbumes que lanzaron el año pasado, «Unlimited love» y «Return of the dream canteen».

Es uno de los conciertos más esperados de este 2023 que incluirá material nuevo y grandes clásicos para cantar a gritos.

Contenido patrocinado