Captura (24)
Getty

Reggaeton Nights en la Quinta Vergara: Lo que debes saber del evento de De La Ghetto, R.K.M & Ken-Y y Cris MJ

En el Reggeaton Nights, De La Ghetto, R.K.M & Ken-Y y Cris MJ. podrán a todos los asistentes de la Quinta Vergara a bailar.

¡No me lo pierdo por nada! Si te gusta el reggaetón presta atención a esta información porque llega un panorama imperdible para el verano. Se trata del “Reggaeton Nights, Summer Edition”.

Donde De La Ghetto, R.K.M & Ken-Y y Cris MJ unirán todo su talento urbano para un show imperdible el próximo año.

Fecha y lugar del concierto de De La Ghetto, R.K.M & Ken-Y y Cris MJ

Si tienes ganas de sumarte a este nuevo junte de la música urbana atenti porque acá te contamos las coordenadas que debes saber para decir presente en el evento.

El show de los reggaetoneros tiene por fecha el próximo 12 de enero de 2024 y la sede que recibirá a los artistas es nada más ni nada menos que la Quinta Vergara, Viña del Mar.

¡Así que anótalo en el calendario!

¿Cuáles son los precios de las entradas para el Reggaeton Nights?

La venta de tickets está disponible a través de Sistema PuntoTicket a partir de este jueves 23 de noviembre desde las 12:00 horas. Así que todavía puedes darte el lujo de escoger tu ubicación favorita.

Los precios de las entradas para el evento van desde los $29.900 hasta los $80.500. Mientras que, en detalle, precisamente constan de Galería, que tiene un valor de $29.900, silla de ruedas o su acompañante por el mismo precio. Además de Platea, que le sigue por $40.250, Platea Preferencial que cuesta $63.250 y Palco que puedes adquirir por $80.500.

¿Qué canciones podrían sonar en el evento?

Para que puedas hacerte una idea de cual será la vibra del evento, los organizadores han creado una lista especial donde agregaron algunos temitas para ir preparando el perreo. En la playlist es posible encontrar:

Hablamos Mañana – Bad Bunny, Duki, Pablo Chill-E

FERXXXO – Lion La Voz

Mínimo Esfuerzo – Pablo Chill-E, Duki

MY BLOOD – Polimá Westcoast. Pablo Chill-E

Yellow – Lion La Voz

Big Cut – Galee Galee, Harry Nach, Pablo Chill-E

Y muchas más.

Contenido patrocinado