<
Rels B
Instagram @skinnyflakk

Rels B anuncia importante logro en sus redes sociales

El cantante español publicó con fotos su primer gran logro de este 2023, gracias a su última canción "pa quererte"

Daniel Heredia, mejor conocido como Rels B, partió con todo este año.

Después de no sacar música en todo el 2021, el 2022 lanzó el álbum «SMILE BIX :)», además de otros sencillos, y también hizo una gira, dejando a todos sus fans en llamas.

Y parece que para el artista también fue un año on fire: «Gracias por este 2022, pasa a la historia como el mejor año de mi vida», fue lo que escribió en su Instagram, junto al lanzamiento de su último tema.

El reconocimiento del artista

Durante esta jornada, Rels B subió unas fotos que encendieron las redes.

Y es que su último éxito en solitario, «pa quererte», ya es disco de oro en España y México.

«Primer disco de oro de un año que estoy seguro va a ser INCREÍBLE!!», fue parte de lo escribió el «skinny flakk» para celebrar.

disco de oro
Fuente: @skinnyflakk

La canción actualmente acumula 42.365.977 streams en Spotify, posicionándose dentro del top 5 de sus temas más escuchados.

¿Rels B vuelve a Chile?

Durante las últimas semanas hemos estado atentos a sus redes sociales, después del anuncio de una gira por Latinoamérica.

Este «FLAKK TOUR 2023» está compuesto siete países hasta ahora, incluyendo su paso por Venezuela por primera vez.

Las entradas fueron lanzadas a la venta los días posteriores al aviso, sin embargo los fans de Chile quedaron un poco confundidos, porque si bien la fecha fue anunciada, no hay mayor información y tampoco se ha habilitado la transacción de tickets.

Como te contamos anteriormente, el show estaba agendado para el 16 de febrero en Viña del Mar, sin embargo ahora ni siquiera aparece la fecha agendada en nuestro país en el link de su perfil.

El artista español pasó por Chile hace menos de un año. Se presentó en el Movistar Arena donde hizo un recorrido musical por toda su carrera, por eso a sus fans les sorprendió el anuncio de una fecha para volver este verano.

Sin embargo ahora con la desaparición en la lista de su gira, tendremos que esperar las próximas semanas para algún anuncio oficial del artista o alguna productora.

¿Te gustaría verlo en vivo?


Contenido patrocinado