<
Rels B
Instagram @skinnyflakk

Rels B confirma su regreso a Chile este verano 2023

El reconocido cantante español estará de vuelta en nuestro país luego de que nos visitara en el 2022, pero esta vez vendrá a otra ciudad

¡Hay buenas noticias para los fanáticos del español! Pues Rels B estará volviendo a Chile este mismo año mucho antes de lo que te esperas.

Pues, estará aterrizando en las tierras nacionales este verano 2023, para compartir con sus fans chilenos. Sin embargo, esta vez no estará subiéndose a un escenario de la capital, o al menos así lo anunció hasta el momento.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Rels B en Chile 2023?

El cantante español dio a conocer a través de sus stories de Instagram una serie de fechas y ciudades en las que estará presentándose con su gira «Flack Tour 2023«.

«Voy a anunciar varios shows en ciudades que nunca he visitado, este año quiero conocer más el mundo. Empieza el 2023!!!», escribió.

IMG_7032
Instagram @skinnyflakk

Luego, Rels B subió lo que nos importa, la fecha de su concierto en Chile que será el 16 de febrero en nada más ni nada menos que en Viña del Mar. Así es, el español estará tocando en la Ciudad Jardín, donde días después empezará el famoso festival.

Por el momento, no se han dado a conocer más detalles de las entradas o del recinto específico en el que será, por lo que habrá que estar muy atento a sus redes sociales o a cualquier anuncio.

IMG 7031
Instagram @skinnyflakk

Recordemos que el artista estuvo el año pasado en su propio show en el Movistar Arena el jueves 31 de marzo. Por lo que toma por sorpresa a sus fans chilenos, que podrán volver a ver al español interpretando en vivo sus canciones.

LA CARRERA MUSICAL DE RELS B

Daniel Vidal, o mejor conocido como Rels B, surgió de la escena underground del rap en Mallorca. Poco a poco ha ido trazando una trayectoria que no encaja completamente en los estereotipos del género urbano. Así es como sus canciones se han acercando al pop y al trap, con un elemento melódico cada vez más personal y notorio.

Es un cantante de múltiples facetas, puede mezclar el soul y hip-hop dentro del mismo tema. En las letras de sus éxitos musicales se pueden escuchar y observar pedazos de crónicas íntimas.

Hoy en día, Rels B es uno de los grandes nombres entre los artistas del género urbano. De hecho, tiene colaboraciones con grandes cantantes, como Nathy Peluso, Duki, Cazzu y Alemán.

Y además dentro de su repertorio musical podemos encontrar éxitos como «A Mí«, «SHORTY Q TE VAYA BNN», «Cómo dormiste?», entre otros más.


Contenido patrocinado