<
Precuela Grease
Captura de pantalla

Revelan el primer tráiler de la precuela de «Grease»

Ya salieron las primera imágenes de "Rise of the Pink Ladies", donde podremos ver lo que pasaba cuatro años antes de la película.

¡Se viene! Y es que Paramount+ acaba de publicar el primer tráiler de «Grease: Rise of the Pink Ladies», su próxima serie original.

Se trata de la precuela de «Grease», todo un acontecimiento generacional y lleno de nostalgia para muchos. Y es que fue en 1978 cuando se estrenó la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

¿Qué podemos esperar de la precuela de «Grease»?

La serie «Grease; Rise of the Pink Ladies» trata sobre el «ascenso de la pandilla de chicas original«, ambientado cuatro años antes de los eventos de la historia original.

¿Cuándo podrás verla? El próximo 6 de abril.

¿Qué podemos esperar de la serie «Rise of the Pink Ladies»?

La serie contará con 10 episodios en donde veremos el «antes de que el rock n roll gobernara» y los «T-Birds eran los mejores de la escuela».

«Rise of the Pink Ladies» seguirá a las cuatro chicas «hartas y marginadas» que «se atreverán a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre».

Así, en el tráiler vemos como el grupo de amigas se va  poniendo cada vez más «rebelde» , y claro que todo esto acompañado al ritmo de la música.

La serie fue producida por Paramount Television Studios, aunque fue desarrollada originalmente por la empresa matriz de Paramount, Viacom CBS, para HBO Max, ahora propiedad de Warner Bros.

Sin embargo, HBO Max rechazó la serie, lo que llevó a «Rise of the Pink Ladies» a convertirse en una serie original de Paramount+.

Recordemos que la película de «Grease», que fue un éxito total y se convirtió en un clásico, trata sobre la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko, interpretado por John Travolta, y la inocente Sandy Olsson, interpretada por Olivia Newton-John. Así, ambos se conocen un verano y luego piensan que no volverán a verse nunca, pero claramente el destino los vuelve a unir en el mismo instituto.


Contenido patrocinado