<
Captura (23)
Getty

Revelan que NSYNC apoya a Justin Timberlake frente a las declaraciones de Britney Spears

De acuerdo con fuertes anónimas, los integrantes de NSYNC apoyan al artista a pesar de las declaraciones de Britney Spears.

Desde incluso antes de su lanzamiento el nuevo libro de Britney Spears ha dado mucho que hablar. Y ahora, los dichos de la princesa del pop en “The Woman in Me” siguen causando repercusiones y polémicas.

Es que una de sus declaraciones más impactantes tiene relación con su expareja Justin Timberlake, de quien reveló, quedó embarazada durante su noviazgo y debió abortar.

Y a partir de estos sucesos, tanto la prensa como los fanáticos y fanáticas de ambas celebridades esperan un comunicado de Timberlake. Sin embargo, no se ha referido a los hechos, aunque sus compañeros de NSYNC sí.

¿Qué dijeron los miembros de NSYNC sobre los dichos de Britney Spears?

Según consigna TMZ, fuentes familiarizadas con la situación afirman que Lance Bass, Joey Fatone , Chris Kirkpatrick y JC Chasez no tienen más que amor por Justin, y lo apoyan a través de todas las duras críticas debidas al libro de la cantante.

Es más, de acuerdo con los dichos de la persona anónima, los otros integrantes del grupo estarían más que felices de volver a actuar con él a pesar de toda “la energía negativa que Britney y sus fieles seguidores apuntan a JT”.

Sin embargo, esto podría verse impedido por el momento. Dado que, según recoge el mismo medio, por ahora Justin está concentrado en su nuevo sencillo solista, álbum y gira del próximo año.

De manera que NSYNC y RCA Records tendrán que esperar.

¿Cómo afectaron las declaraciones de la artista a Justin Timberlake?

Fuentes de TMZ revelan que a pesar de todo el odio que el intérprete de “Rock Your Body” ha estado recibiendo, esto no está afectando a sus planes profesionales.

El artista de 42 años tiene listo su sencillo y gira para el próximo verano. Aunque cabe mencionar que silenciosamente sí eliminó algunas apariciones en clubes que estaban programadas para principios del próximo año.


Contenido patrocinado