<
Revelan tierna escena eliminada de "Heartstopper"
Netflix

Revelan tierna escena eliminada de «Heartstopper»

Hace unos días se dio a conocer una escena que finalmente no fue incluida en la serie, pero que no puede ser más linda.

«Heartstopper» sin dudas fue uno de los grandes estrenos de Netflix en 2022, y es que si ya la viste, sabrás que es una serie muy tierna y que toca temas muy importantes.

Y hace solo unos días la plataforma de streaming compartió una escena eliminada del show basado en los cómics de Alice Osman. Y la verdad es qué no entendemos porque no fue incluida si es muy dulce.

¿Cuál fue la escena eliminada de «Heartstopper»?

En la escena se puede ver a los personajes secundarios Tao Xau, interpretado por William Gao, y a Elle Argente, interpretada por Yasmin Finney. En ella, aparecen recostados y abrazados, y se les ve de manera muy tierna y romántica.

Y así dicta el diálogo que se da entre ellos:

Tao: «Te extraño»

Elle: «Yo también te extraño

Tao: «Ahora solo somos Isaac y yo la mayoría de las horas de almuerzo»

Y las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, los que, en general, no entendían por qué habían eliminado esta dulce escena.

«Amooo debió salir en la serie»; «Si entiendo por qué la quitaron, pero no quita el hecho de que estaba muy bonito y se exponía lo que sentía Tao»;»¿CÓMO VAN A ELIMINAR ESTA ESCENA TAN LINDA? La amo», fueron algunos de los comentarios dejados en YouTube.

Recordemos que la seria es protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, quienes dan vida a una pareja de adolescentes conformada por Nick y Charlie, que van descubriendo cosas sobre el amor y su sexualidad.

Y debido a la grana acogida que tuvo la serie en Netflix, la plataforma ya confirmó una segunda y hasta tercera temporada.

Sin embargo, aún no hay noticias sobre cuándo podremos volver a sumergirnos en esta historia de amor y descubrimiento adolescente.

¿Qué te pareció la escena eliminada?


Contenido patrocinado