<
Spider Man
Sony Pictures

Revelan un nuevo tráiler internacional de «SpiderMan: Across the Spider-Verse»

Ya está disponible un nuevo tráiler de "Spider-Man: Across the Spider-Verse", la segunda parte de "Spiderman: un nuevo universo"

¿Estás esperando que sea junio para que se estrene «SpiderMan: Across the Spider Verse»?  Pues para bajarte las ansias, debemos contarte que un nuevo tráiler ha sido revelado en las redes sociales.

No muchos han podido ver este nuevo tráiler ya que se estrenó en solo algunos países. En este avance se ven nuevas imágenes de lo que será la cinta, además de un nuevo vistazo al villano «The Spot». Además de un diseño innovador y fiel a los cómics por su animación y su narrativa.

La primera versión de la película animada

La primera película y la que se viene, han sido dirigidas por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. De hecho, la primera fue nominada a Mejor Película Animada en los grandes premios e la crítica el cine mundial: Los Globos de Oro, los Premios BAFTA, los Critics’ Choice Movie Award y los Premios Oscar. 

Por lo que podríamos tener altas expectativas de la segunda entrega.

Sobre «SpiderMan: Across the Spider Verse»

Hace unos días se mostraron 14 minutos de la cinta en la CinemaCon (uno de los eventos más grandes cinematográficos) que se llevó a cabo en Las Vegas.

Y aunque este avance fue revelado solo a los asistentes al evento, sí se conoció que la trama de la cinta estará ambientada un año después de los acontecimientos de «Spider-Man: Into de Spider-Verse», la primera entrega de la saga.

La sinopsis de la próxima película cuenta que: «Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo».

El lanzamiento ha tomado tiempo debido a la complejidad de animar toda una película por computador. De hecho la primera parte les tomó más de tres año a los realizadores. Fue anunciada en julio de 2015 y se estrenó recién en diciembre de 2018.

Como te mencionamos al inicio de esta nota, podrás disfrutar de la segunda parte en junio de este año.


Contenido patrocinado