<
Spiderman
Instagram @spiderman

«Spider-Man: Across the Spider-Verse»: Productores de la película revelan quién estará a cargo de la banda sonora

El filme animado que cuenta la historia de Miles Morales, llegará con una secuela que promete grandes sorpresas, desde la trama hasta la música

Cada vez falta menos para que los fans del superhéroe arácnido vuelva a las grandes pantallas con «Spider-Man: Across the Spider-Verse».

La primera parte «Spider-Man: Into the Spider-Verse», se estrenó el 2018, y cuenta la historia de Miles Morales, un joven que después de ser mordido por una araña radioactiva, desarrolla poderes y debe luchar por llenar el lugar de Peter Parker a través de distintas dimensiones.

Al igual que en otros filmes, Marvel ha apostado por incluir grandes estrellas de la escena urbana estadounidense en las bandas sonoras. Tal como pasó en «Black Panther», donde artistas como Kendrick Lamar, SZA, Rihanna y muchos más acompañaron estas cintas.

En el caso de la historia de Miles Morales, «Sunflower» de Post Malone y Swae Lee, fue la canción principal de la historia. El tema se convirtió en uno de los más escuchado de los raperos, logrando llegar al #1 en las listas de los Billboard y radios.

Banda sonora de «Spider-Man: Across the Spider-Verse»

Después de este éxito, la presión por lograr una segunda parte con la misma calidad de la banda sonora, llevó a los creadores de la película a buscar a lo mejor dentro del hip hop estadounidense.

Es por esto que en una entrevista los productores de la nueva entrega, Phil Lord y Chris Miller, contaron que la música estará a cargo de Metro Boomin.

Se trata de un productor musical de 29 años, que ha trabajado con los más grandes de género norteamericano. El ejecutivo ha estado a cargo de canciones que han estado dentro del top 20 de las más escuchadas como «Bad & Boujee» de Migos, «Jumpman» de Drake, entre muchas otras. Actualmente el músico tiene uno de los álbumes más escuchados del último tiempo, gracias a su trabajo «Heroes & Villains», que junta a los raperos más destacados.

Es gracias a esta trayectoria, que Hailee Steinfeld, actriz de doblaje de la película y entrevistadora en esta ocasión, no contuvo la emoción cuando los productores nombraron a Metro Boomin. «Si alguien va a lograr que se sienta como una experiencia de Miles es él. (Metro Boomin) sabe lo que está haciendo», añadió uno de los ejecutivos de la película.

@alexmovieshow

La música estará más que cubierta en #SpidermanAcrossTheSpiderVerse ¿Les gusta la elección? #fyp #Parati #metroboomin #milesmorales #haileesteinfeld #sonypictures #Clip #zyxcba #phillordchristophermiller

♬ Sunflower – Spider-Man: Into the Spider-Verse – Post Malone & Swae Lee

Las sorpresas de la película

Esta secuela mostrará nuevas aventuras del Spider-Man animado, donde pasará por distintas dimensiones, jugando con las animaciones y el live-action. En este contexto, se confirmó que el actor Karan Soni interpretará a este hombre araña en la versión india.

Además, un fuerte rumor de que dentro de este paseo en los distintos universos, podríamos ver al mismísimo Tom Holland en la pantalla.

«Spider-Man: Across the Spider-Verse» se estrenará el próximo 2 de junio en todos los cines. Mira acá el tráiler:


Contenido patrocinado