<
John
getty

Revisa el primer tráiler de IF: La película dirigida por actor de The Office

La comedia de fantasía dirigida por John Krasinski dio a conocer su primer tráiler. Su estreno está programado para la primera mitad de 2024.

Se trata de IF (Imaginary Friends), la nueva película de comedia fantástica. Esta fue escrita, producida y protagonizada por John Krasinski, más conocido por su papel en la versión americana de la sitcom The Office.

El filme ya levantó altas expectativas, pues reúne a John Krasinski y Steve Carell por primera vez después de 10 años. Recordemos que ambos trabajaron juntos en la serie de 2005 como Jim Halpert y Michael Scott, respectivamente.

Además de los dos actores mencionados, la película cuenta con un destacado elenco compuesto por Ryan Reynolds, Fiona Shaw, Cailey Fleming , Louis Gossett Jr, Phoebe Waller-Bridge, Emily Blunt, Matt Damon, Maya Rudolph, Jon Stewart, Bobby Moynihan, Sam Rockwell, Sebastian Maniscalco, Christopher Meloni, Richard Jenkins y Awkwafina.

Sobre la película

Imaginary Friends cuenta la historia de una niña con la increíble habilidad de ver a los amigos imaginarios de los demás, quienes fueron dejados de lado después de que sus niños crecieran.

John Krasinski produjo esta película por medio de su compañía Sunday Night, de la mano de Ryan Reynolds. Quien le contó al medio especializado Collider que escribió la cinta con sus hijos en mente. Esto, ya que su esposa, la actriz Emily Blunt, no los deja ver “Un lugar en silencio”, película de terror del 2018 que también dirigió Krasinski. “Tenía que hacer una película que mis hijos pudieran ver, y la verdad estoy muy, muy emocionado por esta”, comentó el actor a dicho medio.

Fecha de estreno

Si bien IF estaba programada originalmente para ser estrenada el 17 de noviembre de este año y luego para el 24 de mayo del próximo, el estreno ha sido reagendado por Paramount Pictures para el 17 de mayo de 2024. El atraso se debe a las huelgas en el mundo del cine y la televisión que se llevaron a cabo este año.

Te invitamos a revisar el trailer de esta película llena de emoción, fantasía, nostalgia y una primicia que te hará querer volver a ser niño:


Contenido patrocinado