<
Bad Bunny Y Ricky Martin
Instagram @rickymartin

Ricky Martin premia a Bad Bunny por promover la igualdad y aceptación de la comunidad LGBTQ+

El puertorriqueño fue premiado por su labor en pro de la comunidad LGBTQ+, aquí te contamos la reacción de Benito sobre este reconocimiento

¡Bad Bunny no deja de sorprendernos! Hace unos días tuvo la primera portada en español en la revista Time y este jueves 30 de marzo, sumó un nuevo reconocimiento a su larga lista de galardones. Una bella ceremonia ya que recibió el premio de manos de otro puertorriqueño que ha roto esquemas: Ricky Martin.

El Conejo malo fue premiado en la 34ª edición de los Premios Anuales de Medios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) por alzar su voz y ser una plataforma para apoyar a la comunidad LGBTQ+

Ricky Martin premia a Bad Bunny por defender a la comunidad LGBTQ+

El artista puertorriqueño asistió a la ceremonia realizada este jueves 30 de marzo en Los Ángeles, se mostró orgulloso de recibir el reconocimiento de manos de su famoso compatriota y agradeció el apoyo que ha recibido de parte de la comunidad LGBTQ:

“Siempre digo que no hago nada esperando un premio, no hago música para un premio, no hago videos. Hago todo por cómo me siento y eso es todo lo que he hecho”, dijo el reguetonero al recoger el galardón que también han recibido en otras ediciones celebridades como Jennifer Lopez, Britney Spears y Beyoncé.

“Creo que seguir mi corazón me ha llevado a donde estoy, seguir mi corazón me ha traído aquí recibiendo este premio rodeado de gente tan hermosa. Creo que cuando tienes un buen corazón y das amor, eso es lo que recibes y eso es lo que he querido hacer todo este tiempo con mi música, con lo que represento, con mi espacio, con mis conciertos, con mis programas, con todo lo que hago, eso es todo lo que quiero hacer. Dar y recibir amor”, añadió el cantante.

La organización GLAAD resaltó que Bad Bunny utiliza “su arte para hablar poderosamente como un aliado de las personas transgénero y promover la igualdad para la comunidad LGBTQ+, llevando su propia voz a la vanguardia para ayudar a otros a verse a sí mismos en el mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GLAAD (@glaad)

También se destacó su participación en las protestas que hubo en Puerto Rico en 2019 para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló, ex gobernador de dicho país, y la adaptación que planea producir para Netflix de la novela “Al final mueren los dos”, que cuenta con una historia latina queer. Un actuar político del artista, que también abordó la entrevista de Time.


Contenido patrocinado