<
Ricky Martin
Getty Images

Ricky Martin Sinfónico vuelve a Chile: Fecha, lugar y entradas

Después de haber traído este show a Viña del Mar, ahora nos visitará en Santiago con músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Luego de dos shows completamente exitosos el año pasado en la Quinta Vergara de Viña del Mar, Ricky Martin Sinfónico estará de regreso en Chile.

Sin embargo, esta vez llega hasta Santiago, ciudad en la que se estará presentando junto a más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Así es como lo podremos ver interpretando sobre el escenario los mayores éxitos de su carrera, pero con el toque especial de que serán en una versión orquestada.

Ricky Martin ya presentó este show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y en Chile el año pasado, pero ahora quiere compartirlo con la capital de nuestro país.

Coordenadas para Ricky Martin Sinfónico en Santiago

El concierto del cantante se estará llevando a cabo en el Movistar Arena el próximo 7 de marzo.

Y si quieres asistir, te contamos que habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile a partir de este jueves 19 de enero desde las 11:00 de la mañana. Esto de acuerdo a nuestra radio hermana FM Dos.

Mientras que la venta general será desde el 21 del mismo mes o hasta que se agote el stock de la preventa.

Todo esto a través de la página oficial de PuntoTicket.

Ricky Martin En Chile
Multimúsica

¿Qué podemos esperar del concierto?

De acuerdo a lo que se vivió en sus dos fechas pasadas en la ciudad de Viña del Mar en la Quinta Vergara, se presentará con 60 músicos de la Orquesta Sinfónica.

En esa ocasión, Ricky Martin interpretó “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, y su nueva canción “A Veces Bien y A Veces Mal”, que es parte de su álbum «PLAY».

“Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única, es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso”, dijo en esa oportunidad.


Contenido patrocinado