<
Rihanna Embarazo
Getty

Rihanna admite que la revelación de su embarazo en el Super Bowl no fue planificada

La revelación del embarazo de Rihanna en el super bowl se robó la atención mediática, sin embargo, esto no fue intencional.

El mundo se detuvo cuando este 12 de febrero Rihanna se tomó el medio tiempo del Super Bowl para dar un show de primer nivel con todos sus clásicos.

La artista hizo su regreso a los escenarios después de años de receso musical y deleitó con canciones como “Where have you been”, “Only Girl (In The World)”, “We Found Love” y más.

Aunque en definitiva el momento que dejó sin aliento a los espectadores de su presentación es sin duda cuando su vestuario dejó ver un prominente embarazo. Que hasta la fecha todos desconocían.

Sin embargo, aparentemente Rihanna no tenía estipulado que la revelación de su embarazo se de en este contexto. Así lo dejó ver en una entrevista para Access Hollywood, donde contó que este anuncio sorpresa se debió más bien a un problema de vestuario.

El incidente de Rihanna con el vestuario en el Super Bowl

“¡Mi jersey no se podía cerrar! Nadie sabía que estaba embarazada, simplemente me dije: «Sólo asegúrate de que sea elástico». Así que la axila era elástica y [la parte inferior del jersey] estaba holgada, pero ya sabes, ¡la cremallera! ¡Simplemente se detuvo allí mismo! Así que tenía que ser lo que tenía que ser”, contó la cantante.

¿Cuándo vuelve a la música?

En esta misma instancia la cantante además se refirió a la posibilidad de lanzar música en el 2024.

“¡No puedo contarte todo niña! Es tipo bola de cristal”, dijo a una entrevistadora.

Sin embargo, quizá muy pronto podría sorprendernos con nueva música. Puesto que recientemente Nicki Minaj la invitó a participar en la edición deluxe de su último álbum “Pink Friday 2 (Gag City Deluxe)».

Los hechos tuvieron lugar en el perfil de Instagram de la rapera, donde compartió una video en el que se puede ver a la Intérprete de “Umbrella” bailando al ritmo de “FTCU”, el 3 tema de su nuevo disco. A lo que agregó: “El Gag City Deluxe completo no saldrá hasta que Queen Rih envíe su voz”.


Contenido patrocinado