<
GettyImages 1470370310 (1)
Getty

Revelan detalles del ambicioso regreso de Rihanna a la música

Además de dos álbumes, Rihanna habría firmado un acuerdo millonario con una productora estadounidense para un tour el próximo año.

Buenas noticias para las y los fanáticos de Rihanna porque pareciera ser que la artista por fin se trae cosas entre manos.

Es que después de su largo silencio musical interrumpido únicamente por su canción para la película Black Panther: Wakanda Forever, “Lift Me Up”, la expectativa de los nuevos proyectos que podría traer la artista es muy alta.

Y ahora, según consigna The Mirror, la cantante y empresaria planea un regreso a lo grande. Con una cifra millonaria de inversión, el lanzamiento de dos álbumes y un tour durante 2024 y 2025.

El regreso en grande de Rihanna

De acuerdo con una fuente anónima para el medio británico, la intérprete de “We Found Love” llegó a un acuerdo por 32 millones de euros con Live Nation, que en pesos chilenos sería alrededor de 31 mil millones. Y no solo eso, sino que adelantó que la celebridad, además ya trabaja en la creación de dos nuevos discos.

Un increíble regreso si se tiene en cuenta que el último álbum de la barbadense, “Anti”, fue estrenado en enero de 2016. Es decir, hace más de 7 años.

“Rihanna está planeando silenciosamente una gira de regreso después de firmar con Live Nation. El acuerdo se creó para facilitar una gira mundial y su equipo creativo está trabajando silenciosamente en Los Ángeles juntándolo todo mientras ella cría a su familia”, revela la fuente para el periódico de entretenimiento.

“Presionará reproducir en el show en vivo una vez que esté lista para volver a trabajar y tenga material para lanzar dos álbumes una vez que regrese”, agrega.

Si bien la artista todavía no se refiere al respecto, esperamos pronto tener noticias relacionadas con su regreso. Pues hace poco retomó el escenario en el show de mediotiempo del Super Bowl 2023. Con una icónica presentación que quedó registrada como la segunda más vista de la historia.

De manera que los rumores podrían no ser del todo desacertados.


Contenido patrocinado