<
Rihanna
BBC

Rihanna deja el cargo de directora ejecutiva de su marca Savage X Fenty

La megaestrella ha anunciado que deja atrás el puesto que ha ocupado desde que creó su marca de lencería en 2018

Tras cinco años como directora ejecutiva de Savage X Fenty, Rihanna ha informado que dejará el cargo de su reconocida marca de lencería.

El anuncio de la artista fue dado por medio de un comunicado a la revista Vogue Business. En el cual ha indicado que tomará otro rol en su empresa creada en 2018.

Rihanna ya no será directora ejecutiva de Savage X Fenty

«Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años», dijo Rihanna a Vogue Business

A lo que agregó «Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos de manera que siempre se conecte con el consumidor».

Sin embargo, la intérprete de «Diamonds» seguirá ocupando un papel de liderazgo en su marca, esta vez como presidenta ejecutiva.

De acuerdo a informes de Forbes, la marca de la artista multimillonaria en febrero de 2021 estaba valorada en mil millones de dólares.

La nueva directora ejecutiva de Savage X Fenty

A raíz de esto, Rihanna ha denominado a Hillary Super como la nueva directora ejecutiva de su marca. Quien tenía el mismo cargo en la empresa Anthropologie Group. 

Además ha trabajado en reconocidas marcas como GuessAmerican EagleGap y Old Navy. Por lo que cuenta con una larga trayectoria en la industria de la moda.

«Estoy muy agradecida y emocionada de dar la bienvenida a Hillarie Super como nuestra nueva directora ejecutiva: es una líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a un nivel aún más alto”, destacó la artista ante el cambio.

Mientras que Hillary comentó “Estoy encantada de unirme a la familia Savage X Fenty… La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la indumentaria, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”.

Cabe señalar que la cantante no ha compartido las razones que la llevaron a tomar tal decisión. Pero este cambio fue luego de que Savage X Fenty cumpliera cinco años y Riri este en medio de la espera de su segundo hijo.

Por otro lado, este fin de semana Rihanna ha sido la protagonista de la primera campaña de Pharrell Williams para la reconocida marca Louis Vuitton.


Contenido patrocinado